Issabela Camil y Sergio Mayer ¿experimentan problemas maritales?

La actriz fue sincera y reveló que no está de acuerdo con uno de los siguientes proyectos de su esposo, Sergio Mayer, con quien está casada desde 2009

issabela camil, sergio mayer, problemas matrimonio
(El Universal)
Noticias Lexy Villa 31/08/2022 14:03 Actualizada 14:08

Issabela Camil, actriz mexicana, expareja de Luis Miguel y actual esposa del actor Sergio Mayer, aprovechó una entrevista para expresar los conflictos que experimenta su matrimonio en fechas recientes, los cuales, han sido causados por un proyecto que el expolítico está realizando.

Dichos conflictos no tienen relación la polémica que atraviesa su esposo y su hijastro, Sergio Mayer Mori, por la falta de apoyo económico a Natália Subtil y su hija Mila. De hecho, tanto Bárbara Mori como la actriz de 53 años se han mantenido ajenas a la situación. 

Sin embargo, este fin de semana y totalmente al estilo de la familia Kardashian, la familia Mayer Camil llegó al teatro Xola de la Ciudad de México rodeados de cámaras y micrófonos porque están preparando un reality para conocer su vida. Situación que de acuerdo con la actriz, es incómoda.

“Me cuesta mucho, la verdad. Hemos tenido muchos roces, muchas discusiones, muchos gritos en casa porque nosotras tres estamos un poco renuentes a todo esto” realtó Issabela Camil a los reporteros. 

Sergio Mayer Issabela Camil Antonia Victoria Mila Sergio Mayer Mori navidad reality

(Sergio Mayer e Issabela Camil junto a sus hijas Antonia, Victoria y su nieta Mila, hija de Sergio Mayer Mori en diciembre de 2021 / Instagram)


Entre risas, la actriz que participó en la serie mexicana "El Pantera" agregó: “pero pues es un proyecto familiar y de repente hay que no nada más tomar en cuenta lo que uno quiere; no me ha convencido nada”. 

Por su parte, Sergio Mayer, expolítico mexicano, señaló que era importante: "Trabajar en equipo, eso es parte del reality". 

(Issabela Camil y Sergio Mayer en 2007 / Archivo El Universal)

Issabela Camil, quien es hermana política de Jaime Camil debido a que su mamá, Tony Starr, se casó con Armando Sotres, papá del actor, conoció a Sergio Mayer en 2004 y cinco años después se casaron en la Riviera Maya. Posteriormente dieron vida a dos hijas, Antonia, de 15 años y Victoria, de 11 años.