Noticias| 03/03/2021 |11:13 |Brando Alcauter | Actualizada
11:13

Han pasado casi tres meses desde el fallecimiento del empresario Jaime Camil Garza en el hospital ABC de Santa Fe, en la Ciudad de México, a causa de un cuadro de septicemia, un mal que puede derivarse por infección en los riñones, la vejiga y otras partes del sistema urinario, neumonía o infección en el torrente sanguíneo.

La noticia impactó al mundo social, político y empresarial de México, pues los lazos que Jaime creó a lo largo de su vida lo llevaron a ser llamado “Tío” por muchos y muchas, no obstante, el gran corazón del empresario lo depositó en su familia, quien ahora lo recuerda con cariño y amor, este es el caso de Issabela Camil, la actriz que es esposa del actual diputado federal Sergio Mayer y creador del show “Sólo para muejeres”.

Issabela Camil recuerda a Jaime Camil con foto de Teresa de Calcuta
Issabela Camil recuerda a Jaime Camil con foto de Teresa de Calcuta

(Jaime Camil Garza con la madre Teresa de Calcuta / Instagram: issabelacamil)

Issabela subió a sus historias de Instagram una fotografía de Jaime Camil saludando a la Madre Teresa de Calcuta, la monja católica que origen albanés y naturalizada india que fundó en 1950  la congregación de las Misioneras de la Caridad en Calcuta, la capital del estado indio de Bengala Occidental, quien fue beatificada por el papa Juan Pablo II en octubre de 2003 y canonizada por el papa Francisco en 2016.

En la foto se ve al empresario vestido de traje tomando con su mano derecha la mano de la monja, que usaba su su típico sari blanco con franjas azules, el cual es un vestido tradicional de la India que se enrolla alrededor de la cintura con un extremo pasando por sobre el hombro, dejando expuesta la parte media del abdomen. Leer también:

El nombre real de Issabela es Erika Ellice Sotres Starr, y es hija biológica del empresario Armando Sotres Castañeda y la exmodelo estadounidense Tony Starr, quien se casó con Jaime Camil Garza, y este decidió darle su apellido y criarla como su propia hija así como a su hermana Melissa. Además, el empresario y Tony, procrearon dos hijos propios, Jorge y Alexia, medios hermanos del actor Jaime Camil, a quien el empresario tuvo con la pintora brasileña Cecilia Saldanha-Da Gama Pérez. Leer también:

Issabela Camil recuerda a Jaime Camil con foto de Teresa de Calcuta
Issabela Camil recuerda a Jaime Camil con foto de Teresa de Calcuta

(Issabela Camil con su papá Jaime Camil / Instagram: issabelacamil)

TEMAS RELACIONADOS