Issabela Camil lanzará línea de ropa fabricada en España

La socialité asistió con sus hijas a la celebración del cumpleaños de su esposo Sergio Mayer; dijo no haberle hecho falta un niño en su familia

sergio mayer, issabela camil, tony starr, luis miguel
(Revista Clase)
Noticias Édgar Laguna C. 20/05/2021 17:46 Actualizada 17:46

Issabela Camil, quien a pesar de encontrarse en el foco de la atención por ser mencionada cada semana en la bioserie de Luis Miguel (Erika, su nombre real) por haber sostenido una importante relación con el cantante, sin temor alguno a los cuestionamientos sobre su vida personal asistió con sus hijas Antonia y Victoria a la fiesta de cumpleaños de su esposo Sergio Mayer, quien ya tiene 55 años.

issabela camil sergio mayer

(Édgar Laguna)

Ahí la socialite en entrevista, nos platicó que se encuentra en el lanzamiento de su línea ropa para mujer, además de que en lo personal dijo no haberle hecho falta un niño en su familia.  “Me siento muy contenta por la celebración del cumpleaños de Sergio, no acostumbramos hacer grandes celebraciones, pero después de haber vivido en tiempo de pandemia es digno de celebración y agradecimiento tener vida y que nuestro matrimonio siga sólido, fuerte e inspirándonos cada día a ser felices", dijo la guapa Issabela.

sergio mayer familia hijas issabela camil

(Édgar Laguna)

"Esta ocasión es diferente, normalmente celebramos de forma privada, nuestras hijas le escriben cartas y expresamos nuestros sentimientos. Si se trata de regalo material le compro algo que considere le guste y pueda ser útil. Normalmente nos gusta estar juntos y decirnos en palabras lo que somos él uno para él otro, lo importante que hemos sido en la vida de cada uno, lo que queremos cambiar de nuestras debilidades y eso ha funcionado, le llamamos circulo de amor y cuando lo hacemos reímos y porque no, hasta lloramos”, agregó. 

issabela camil sergio mayer baile

(Édgar Laguna)

La también actriz dijo admirar mucho a su esposo Sergio Mayer por ser un gran ser humano, claro, completo y ético, que no deja nada lo defina, además de no tener miedos decidirse a hacer cosas y sobre todo reinventarse, también aplaude sus cualidades y celebra sea un ejemplo para sus hijas.  

“Algo que también me gusta mucho de Sergio es su gran amor por sus hijas, es mucho más amoroso con ellas que conmigo, siempre nos peleamos por eso y hasta le digo, abrázame como a Victoria y me abraza, pero bueno así es él, pero los hijos son los hijos y si le provoca abrazar más a sus hijas es algo muy lindo. No soy una mujer que se quede en esas cosas ya que hay otras mucho más importantes en el matrimonio y si a veces le digo que me voy de donde estemos y bueno, es que yo soy mucho más amorosa", comentó.

sergio mayer hija

(Édgar Laguna)

"Y acerca de que si me quedé con ganas de un niño, en lo absoluto, tengo dos hijas hermosas Antonia y Victoria, así lo quisimos y no me quedo con ganas de uno más. Incluso hace poco de casualidad me enteré que mis hijas sienten inspiración de mi parte y es algo que me sorprendió y me emocionó mucho, me hace pensar en ser mejor persona”, comentó emocionada. 

Leer también: Los empresarios poderosos que conquistaron el corazón de Tony Starr, mamá de Issabela Camil

Se sabe que Issabela Camil, en su adolescencia, tuvo ciertos problemas de autoestima debido a que no se consideraba bonita a diferencia de como otros veían a su mamá, Tony Starr, esto lo confirmó diciendo que hasta la fecha sigue considerando no haber visto nunca una mujer más hermosa que su madre, tanto físicamente y como persona. El cariño, amor y atención de sus padres, le ayudaron a superar su autoestima, misma que refuerza ahora con sus hijas.

tony star mamá issabela cmail

“El ver a mi madre como una mujer tremendamente hermosa no es dicho solo por mí, también por más personas y sobre todo muchos hombres. Y así ha sido comentado a lo largo de mi vida, me han dicho que si soy hija de Tony y al confirmarlo me dicen que no han visto a una mujer más hermosa, además de tener un gran corazón. Siempre crecí con esa imagen altísima e inalcanzable. No le llego ni a un pedacito de lo bella que es mi madre, además de una gran maestra”.

Leer también: Mamá de Issabela Camil revela por qué su hija dejó a Luis Miguel

Issabela Camil lanzará línea de ropa

La media hermana del actor Jaime Camil comentó que está por dar conocer su línea de ropa para mujer, que consta de batas tipo kimono para andar en casa.

ropa issabela camil

(Cortesía)

“Desde hace mucho tenía el interés de lanzar una línea de ropa para mujer y con la intención de hacer algo diferente pensé en batas para cuando anda uno está en casa andar de manera cómoda. Son hechas a mano, el taller esta de Madrid, España. Una amiga se encarga de coserlos, pero son diseños míos", comentó la esposa de Sergio.

issabela camil

(Cortesía)

"Van personalizados con la letra inicial del nombre de la persona que lo adquiere y es con un diseño surrealista, la marca se llama Rumor y ya estoy empezando a darla a conocer en redes sociales, solo que va un poco lento el proceso porque el taller es chico y se llevó tiempo confeccionarlo, además de que es hecho a mano. Soy fanática del surrealismo, por eso, el hacer la letra de este en esa forma. Ese será el sello de marca”, explicó a Revista Clase. 

garibaldi sergio mayer issabela camil

(Édgar Laguna)

Para concluir la entrevista sobre el hecho de que nuevamente se hable de ella y su relación sentimental con el cantante Luis Miguel en los capítulos de la bioserie y si ella y su esposo hablan algo especial para sobre llevar el tema, dijo sí le molesta le pregunten cada que la ven sobre su relación con Luis Miguel, sin embargo, prefirió no extenderse más en el tema.