Noticias| 17/10/2021 |09:58 |Redacción | Actualizada
09:58

Hace un par de semanas dio a conocer a través de su cuenta de Instagram, las primeras imágenes caracterizado como Vicente Fernández, uno de los cantantes mexicanos más reconocidos en el mundo, a quien le dará vida en una serie que será producida por Netflix, la plataforma de streaming más importante del planeta y Caracol Televisión.

“Interpretar a Vicente Fernández es, sin duda, el reto más grande e importante que se me ha presentado en mi carrera”, así fue como Jaime definió su participación en esta producción, no sin dejar de mencionar en el comunicado que emitió, que lo hará con un profundo y mayúsculo respeto así como una minuciosa preparación histriónica.

Issabela Camil defiende a su hermano Jaime de los haters
Issabela Camil defiende a su hermano Jaime de los haters

(Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández / Instagram)

Ante dicha publicación, Jaime comenzó a recibir miles de comentarios positivos y negativos, no obstante, fueron estos últimos, los que provocaron la reacción de Issabela Camil, la media hermana de Jaime y esposa del exdiputado federal Sergio Mayer, quien aprovechó las cámaras del programa “Venga la Alegría”, para responder a las críticas que desaprobaron el papel de Camil como el “Charro de Huentitán” argumentando el poco parecido del actor con el cantante.

“Es parte del amor, apoyar y estar en lo bueno y en lo malo, malo hasta cierto punto, todo es un aprendizaje, tenemos una familia muy unida, amorosa, somos muy amorosos los unos con otros. ¡Claro!, estar ahí, ser el apoyo, el oído que alguien necesita, yo viniendo de una familia donde mi marido siempre, pues le dan y le dicen, que le digan ahora a mi hermano es como parte de lo que es este ambiente”, comenzó Issabela.

Issabela Camil defiende a su hermano Jaime de los haters
Issabela Camil defiende a su hermano Jaime de los haters

(Jaime Camil caracterizado como Vicente Fernández / Instagram)

Sin embargo, la también actriz de 52 años pidió al público en general que le dieran el beneficio de la duda a su hermano, ya que para ella, Jaime es la mejor opción para darle vida a Vicente Fernández.

“Tendemos siempre a criticar, yo creo que Jaime se merece estar como está y si lo buscaron a él, fue porque él lo puede hacer mejor que nadie, entonces yo creo que hay que esperar a ver el proyecto y él es un gran talento”, finalizó. Leer también: 

Según lo que se ha dado a conocer hasta el momento, se espera que la serie sea lanzada durante el 2022 y que aborde varios de los momentos más importantes en la vida personal y profesional de don . Leer también:

TEMAS RELACIONADOS