Irina Shayk muestra su piel con un traje de sensuales transparencias

La supermodelo impactó con un traje que dejó ver sus bien delineadas curvas

irina shayk, bradley cooper, desfile de modas
(AP)
Noticias Redacción 06/04/2021 14:35 Actualizada 14:37

Irina Shayk está decidida a derretir la web. La supermodelo compartió un detrás de cámaras del su último desfile para la firma francesa Mugler y dejó ver su esbelto cuerpo con un catsuit con transparencias en color negro. Irina, mamá de la tierna Lea De Seine a quien tuvo con el actor Bradley Cooper, impactó a sus más de 14 millones de seguidores más sexy que nunca.

irina shayk

(AP)

La modelo de 35 años dejó su imagen de mamá a un lado y puso manos a la obra para derretir la web con cuatro fotografías que la dejan ver más atrevida que nunca. Este atuendo que paralizó miles de corazones pertenece a la colección primavera 2021 de Mugler que fue presentado a través de un video debido a la crisis sanitaria.

En él tambien vemos a Bella Hadid y a Hunter Schafer apoderarse del escenario con miradas penetrantes y prendas vanguardistas.

irina shayk lenceria

Este diseño revelador simula ser una candente pieza de lencería con medias de rayas y liguero, muy parecido al que Bella Hadid llevó en una pasarela en 2019. El diseñador Marc Jacobs quedó impactado y dejó un corazón en la caja de comentarios. "OMG the queen", escribió la también modelo Emily Ratajkowski.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida dyk)

Irina Shayk fue pareja sentimental durante cuatro años de Bradley Cooper y recientemente habló por primera vez de su separación. "Es difícil encontrar un equilibrio entre ser madre soltera y ser una mujer trabajadora y proveedora. Confío en mí, pero hay días en que me despierto y digo: 'Dios mío, no sé qué hacer, me estoy desmoronando'", confesó a la revista Vogue.

Leer también: Esta es la historia de amor de Irina Shayk y Bradley Cooper

irina shayk modelo lenceria

Irina Shayk nació en Yemanzhelinsk, Rusia, y según reportes su papá es de origen tártaro y su mamá rusa. Su vida cambió cuando acompañaba a su hermana Tatiana a una escuela de modelos, pues el color de su piel moreno y el tono de sus ojos fueron dos de las características que más llamaron la atención. Leer también: Irina Shayk narra lo difícil que ha sido su vida tras su separación de Bradley Cooper: "me estoy desmoronando"

¿Te atreverías a ponerte un catsuit como el de Irina?