Orgullosa, Irán Castillo muestra su pancita de embarazo: "el bebé creciendo"

La actriz Irán Castillo pronto se convertirá en mamá por segunda ocasión ¡se ve guapísima!

iran castillo, embarazo, bebé
(El Universal)
Noticias Redacción 18/11/2021 17:00 Actualizada 17:12

Enamorada y estable con Pepe Ramos, la guapa actriz Irán Castillo vive una etapa llena de ternura e ilusión, pues está embarazada de su segundo hijo. 

Con una larga lista de éxitos en la televisión con melodramas como "Clase 406", "Mi pequeña Traviesa" y recientemente "SOS Me estoy Enamorando", Irán contó a finales de septiembre que, de nueva cuenta, se convertiría en mamá. La también cantante tiene una niña de nombre Irka, quien actualmente tiene 10 años.

iran castillo mamá embarazo

(Irán Castillo se convirtó en mamá, por primera vez, hace 10 años de la pequeña Irka / El Universal)

"Muy contenta y muy emocionada por este hijo que llevo en mi vientre. Me preparo todos los días para recibir en mis brazos a este bebé en el momento preciso", contó a TVyNovelas. "La verdad es que ni yo sabía que estaba embarazada, fue una sorpresa para mí y para el papá del niño. Me enteré en las grabaciones de la telenovela", agregó y confirmó que, en efecto, será mamá de un niño.

Leer también: Famosas mexicanas que parece que nunca envejecen

iran castillo sueter embarazo

(La actriz de 44 años está muy contenta de volver a vivir la dulce espera / Instagram)

Vestida con un abridagor suéter tejido en color beige, Irán Castillo presumió por primera vez su tierno baby bump. "Y aquí el bebé creciendo", escribió en su publicación de Instagram.

"Irka está muy contenta, feliz e impaciente. Ya quiere que nazca y casi lleva todos los días una cuenta regresiva, quiere verle su carita", contó la actriz a la revista.

Leer también: Así es como lucen los personajes de Clase 406 después de 15 años

Fue justo el día que reveló que está embarazada, Irán Castillo también dio otra noticia: su feliz compromiso con el papá de su bebé. 

"Mi cielo tantas cosas que festejar. Primero tu cumpleaños. Un año más brindándonos tu presencia que es bendita y todo lo que incluye en ella. Qué honor poder estar a tu lado y poder festejarte como te mereces. Y con este regalo tan extraordinario que viene en camino. Un nuevo ser de luz viene a iluminarnos con su belleza y purez. ¡Gracias por este regalo de Dios! ¡Estamos esperando bebé! Gracias por esta bella familia. Te amo mi cielo con todo mi ser. Te amo Irkita hermosa con todo mi ser. Eres única y auténtica. Bendigo tu vida. Y pido bendiciones para nuestro compromiso de corazón en esta familia. Yo te organize tu fiesta sorpresa y tu me la diste a mi. Este anillo es un símbolo profundo de nuestro amor y compromiso con toda la libertad para ser nosotros mismos y disfrutar", escribió Irán en un largo mensaje que acompañó con un carrusel de fotografías.

iran castillo bebé novio esposo

La pequeña Irka Castillo nació en octubre de 2011​ de la relación que tuvo con Gabriel Castañeda. 

 

Temas Relacionados
iran castillo embarazo bebé