Noticias| 12/12/2020 |14:44 |Brando Alcauter | Actualizada
14:44

En la tarde de este sábado, Roberto Palazuelos publicó en sus historias de Instagram un fragmento de la grabación de las cámaras de seguridad de su hotel Ahau Tulum ubicado en las costas del mar Caribe, donde se observa a un hombre con camisa blanca, un sombreo del mismo color, unas bermudas negras y gafas de sol, que con un encendedor prendió fuego a una de las palapas del lugar en las que se encontraban varias personas y niños.

Sin embargo, los hechos ocurrieron el pasado martes 8 de diciembre y no fue sino hasta dos días después que el actor pudo hablar con los medios de comunicación y presentar las imágenes para difundirlas y que la gente lo ayude a reconocer al responsable. En entrevista exclusiva con el programa “De Primera Mano” que conduce Gustavo Adolfo Infante, Roberto explicó que ya hay una carpeta de investigación abierta y la imagen de los dos hombres y la mujer ya está circulando por varias corporaciones como la militar, la de seguridad pública y la fiscalía del estado.

“Se me hizo una persona muy rara, le vi los ojos muy raros, como que estaba drogado, y la señora que lo acompaña también. Y hay un tercer gordito que se les acerca…Ya está abierta la carpeta de investigación y los voy a agarrar, me va a tomar tiempo, pero los voy a agarrar”, sentenció el empresario hotelero notablemente molesto en la entrevista telefónica.

Según Roberto, es muy posible que los responsables que lograron prenderle fuego a su hotel sean mexicanos porque ya se interrogó al personal que los atendió directamente en el restaurante, no obstante, no pudo aguantar el enojo y lanzó una amenaza clara contra el hombre que sacó el encendedor. “El barbón ese, el día que lo encuentre, vas a ver la madriza que lo voy a dar personalmente. Así que, si me está escuchando, que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda porque, además, no se vale que ponga en riesgo la seguridad de niños de esa manera, estaban los hijos de mi socio ahí adentro, una niña de siete años y un niñito de cinco”, dijo Palazuelos. Leer también:

Roberto que también es abogado descartó que se tratara de atentado en su contra y expresó que para él se trata de un “loco”. Por su parte, el diseñador mexicano de origen libanés, David Salomon, compartió el video completo del atentado en contra del hotel. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS