Noticias| 09/10/2022 |12:30 | Actualizada
12:30
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Luego de que se filtrara un video del empresario Íñigo Onieva besando a otra mujer, su entonces prometida, la socialité Tamara Falcó decidió cancelar su compromiso, situación que rápidamente se volvió mediática.

Por lo que después de emitir un comunicado para disculparse con su familia y la conductora, Íñigo Onieva desapareció del ojo público. Hasta hace unas horas, cuando fue interceptado por la prensa del corazón española a su salida de un restaurante.

El exprometido de la aristócrata española comenzó su discurso pidiendo otra disculpa a Tamara de 40 años, ya que según él, "lo hará las veces que haga falta", además de asegurar que se arrepiente de haberle hecho daño.

Acompañado de su familia, Carolina Molas y su hermana Alejandra, quien se rumorea está saliendo con Iker Casillas, el empresario también habló sobre las repercusiones que sus acciones le han causado "Me entristece mucho que mi familia esté pasando por esto, no se lo merecen. Si ya es duro haber perdido a Tamara toda esta repercurisión lo complica mucho más. No tengo ganas de nada"

Finalmente, Iñigo aseguró "Lo unico que quiero es que todo esto acabe lo antes posible, no somos ni villanos ni héroes, solamente personas que comenten errores".

Por otra parte, Tamara Falcó, hija del fallecido empresario Carlos Falcó e Isabel Preysler, exesposa de Julio Iglesias, ha continuado con su vida laboral, por supuesto, sin evitar las preguntas relacionadas a su ruptura.

"Aún estoy en shock. Para mí el matrimonio es una promesa de amor eterno, algo sagrado, como la familia. Soy muy creyente y todo pasa por algo. Confío en Dios". Días más tarde, Tamara asistió al Congreso Mundial de las Familias en Ciudad de México y se mostró más tranquila y abierta al perdón.

"Ha sido un despertar espantoso, pero al mismo tiempo pienso en el perdón, pienso en la importancia del perdón", expresó Tamara Falcó sobre su exprometido Iñigo Onieva.

TEMAS RELACIONADOS