Noticias| 13/04/2024 |11:53 |Andrea Covarrubias | Actualizada
11:53
Logo de revistaclase
Staff Suplementos
Ver perfil

La relación entre sigue dando de qué hablar, pues a pesar de haber solucionado los problemas que estaban presentes en su relación, luego de que saliera a la luz que el empresario le había sido infiel a la marquesa de Griñón, por lo que durante un periodo corto de tiempo, la pareja rompió su compromiso.

Sin embargo, la hija de Isabel Preysler decidió retomar sus planes de boda con y llegaron al altar el pasado verano, en donde por cierto, la ausencia de, hermano de la novia, llamó la atención y las especulaciones no se hicieron esperar, pues muchos aseguraron que su inasistencia se debió a que el cantante no estaba de acuerdo con la boda de Tamara, por lo que parece ser que en su nueva canción Enrique deja en claro su postura.

La canción que causó eco en Iñigo Onieva

Al menos eso es lo que cree Onieva, así lo confirmó la propia Tamara Falcó durante su visita al programa ‘El hormiguero’. El tema en cuestión, titulado ‘Fría’, de Enrique Iglesias junto a Yotuel, fue el responsable de crear dudas en el empresario: "Íñigo cree que la letra de la canción va sobre él", contó entre risas la marquesa de Griñón.

Ante la confesión, el presentador Pablo Motos, pide se reprodujera la canción para analizarla más a fondo, entre las frases que contiene la canción destacan: "Pero no estuve con nadie, juro por Dios que me tentaron muchas veces", "Vino alguien y me besó. La mancha de vino es porque ella tropezó. Justo me llamaste cuando esto se enloqueció", "Quizás fui yo el que se fue de fiesta tarde y no llegó" o "Yo sé que tú te habías pensado que yo era un descarado".

Siendo esta última frase la que la conductora confirmaba que correspondía a la realidad que había vivido durante la crisis que vivió en su relación “Bueno, eso sí es verdad”, dijo.

EFE
EFE

Así reaccionó Iñigo a confesión de Tamara

Horas después de la aparición de su esposa, el empresario salía de su casa donde fue cuestionado sobre las confesiones de Falcó, sin embargo, prefirió mantener su opinión en privado, a lo que solo mencionó: "Nada que decir, muchas gracias".

Esta información llega unas semanas después de que Tamara bailara y cantara junto a sus compañeros del programa, la canción de Enrique, en donde confesó que era el único tema que escuchaba ahora.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva/Instagram.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva/Instagram.

No obstante y aislado de las especulaciones de si va dirigido o no a Íñigo, la canción a sido todo un éxito en la carrera de Enrique Iglesias, pues ha logrado un gran alcance en plataformas como YouTube, donde acumula más de 8 millones de reproducciones, además de ser tendencia en TikTok, donde hasta su propio baile fue creado por los usuarios.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS