Noticias| 28/11/2022 |16:49 | Actualizada
16:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Aunque han pasado cinco meses desde el fallecimiento de Fernando del Solar, los problemas entre Ingrid Coronado y su viuda, Anna Ferro, no se han solucionado por lo que tendrán que enfrentarse en tribunales.

Fue a principios de octubre cuando la conductora habló con el programa "Ventaneando" sobre el testamento de Fernando del Solar, informando que sus hijos, Paolo y Luciano, habían quedado desprotegidos y en su momento, intentaría llegar a un acuerdo.

"Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. Hay varias cosas que vendió que supongo deben estar en la cuenta de banco para que mis hijos se quedaran con ese dinero. Él debió especificarlo porque sé que las cuentas no están a nombre de mis hijos y tampoco mío".

En el mismo programa, Pati Chapoy detalló las propiedas que existen en el testamento del fallecido conductor: un departamento en la colonia Del Valle que es para sus hijos, mientras una propiedad en Benito Juárez y una en Periférico Sur pertenecen a Anna Ferro, quien es la albacea del mismo.

La situación había permanecido en calma por algunas semanas, sin embargo, el actor Rodrigo Cachero, mejor amigo de Fernando del Solar, le confirmó a algunos reporteros que Ingrid Coronado y Anna Ferro llegarán a los tribunales.

"Supe que Ingrid quiso arreglar las cosas antes de tribunales, le pasé el teléfono de Anna, pero no llegaron a ningún acuerdo" explicó el actor, quien se dijo triste por la situación.

"Es una lástima, la verdad yo sí estoy muy triste que sigan pasando ese tipo de discusiones y de enredos cuando la memoria de mi amigo está ahí todavía, deberíamos estar honrando y riendo en su memoria y no de pleitos y repartición" señaló.

Finalmente, Rodrigo Cachero manifestó su deseo por ver a ambas familias en buen estado: "Quisiera que tanto Ingrid como Anna estuvieran bien, los niños bien, la niña bien, tantas broncas que hay en el mundo y preocuparnos por estas cosas, la verdad es que se me hace ridículo".

TEMAS RELACIONADOS