Ingrid Coronado y Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, pelearían por una casa

Se reveló que Ana Ferro, viuda de Fernando del Solar, estaría dispuesta a enfrentarse con Ingrid Coronado por la propiedad que el conductor tenía en Cuernavaca y en la que vivieron los últimos años

Fernando del Solar, Ingrid Coronado, Hijos, Ana Ferro
(Instagram)
Noticias Lexy Villa 04/08/2022 13:23 Actualizada 13:26

El pasado 30 de julio se cumplió un mes del sensible fallecimiento de Fernando del Solar, y aunque se podía pensar que existía paz entre su ex esposa, Ingrid Coronado y su viuda, Ana Ferro, ya comienzan a surgir las controversias. 

Por un lado, la noticia que salió hace unos día sobre la reciente entrevista de Ana Ferro para la revista "Hola", en la que reveló que Ingrid Coronado, con quien Fernando compartió un matrimonio de tres años el cual no terminó de la mejor forma, habría demandado al conductor y papá de sus hijos, Luciano y Paolo, por un tema de manutención. 

“El día después de la muerte de su padre tuvimos un estudio socioeconómico por esa demanda”, explicó Ana Ferro a la revista, además de afirmar que Fernando se encontraba sorprendido por la situación ya que nunca lo habían demandado. La profesora de yoga dio a entender que las cifras que el conductor pagaba por colegiaturas, útiles y otros aspectos, eran llamativas. 

ana ferro fernando del solar ingrir coronado casa

(Ana Ferro junto a Fernando del Solar / Instagram)

Pero la situación no terminaría ahí ya que hace unos días el periodista Jorge Carbajal reveló durante su programa llamado 'En Shock', el cual se transmite en Youtube, que Ana Ferro muestra interés por la casa en la que vivió junto al conductor durante sus cinco años de relación. 

Sin embargo, dicha propiedad fue adquirida por Fernando e Ingrid Coronado, y según información de Jorge Carbajal, ambos decidieron crear un fideicomiso y ponerla a nombre de sus hijos, Luciano, Paolo y Emiliano, hijo mayor de la conductora, desde hace más de ocho años, por lo que cuando Ferro solicitó información esta le fue negada al no aparecer como beneficiaria. 

(Casa de Fernando del Solar e Ingrid Coronado ubicada en Cuernava / Youtube) 

La situación tomó por sorpresa a la viuda del conductor ya que habría sido el mismo Fernando quien le aseguraría que la casa estaría a su nombre o el de su hija. Ante esto,el periodista menciona que es una situación extraña ya que para agregar o realizar cambios en los papeles de fideicomiso, Fernando tuvo que haber solicitado el permiso de Ingrid Coronado. 

La casa, de la cual se compartieron fotos, está ubicada en Cuernavaca y podría considerarse de lujo, ya que se encuentra dentro de un fraccionamiento exclusivo, además, cuenta con un jardín amplio, grandes ventanas, habitaciones en las que predominan los colores neutros, decoradas con muebles de madera en color chocolate y que a grandes rasgos tienen un estilo minismalista pero innovador. 

fernando del solar ana ferro ingrid coronado casa

(Interior de la casa de Fernando del Solar e Ingrid Coronado ubicada en Cuernavaca / Youtube)