Noticias| 07/07/2022 |13:18 |Brando Alcauter | Actualizada
13:18

Justo hace una semana, el mundo del espectáculo en México quedó en shock al dar a conocer la muerte de , el hombre que fue durante varios años uno de los conductores principales del programa “Venga la Alegría”, el matutino de TV Azteca y el cual, le dio proyección a nivel nacional, convirtiéndolo en uno de los más queridos de la televisión.

Precisamente, fue este programa el que confirmó la noticia de la muerte de Fernando del Solar no sólo a través de las redes sociales, sino en la transmisión en vivo de la emisión del jueves pasado: “Una fuente muy cercana nos ha dicho que murió Fernando del Solar… Ustedes que son su familia, lo tienen que saber. Tenemos poca información, pero queríamos compartirlo hasta tenerlo confirmado”, dijo Sergio Sepúlveda.

Ante la difusión de la información, uno de los aspectos que más generaron interés dentro del público mexicano fueron los hijos que Fernando procreó de su matrimonio con la también conductora Ingrid Coronado, Luciano y Paolo. Incluso, sólo fueron las cámaras de “Ventaneando”, las únicas que tuvieron las imágenes de la llegada de los niños al funeral de su papá y en las que se demostró que estuvieron acompañados por su mamá.

Ahora, a una semana de la muerte, la mismísima Ingrid Coronado habló del difícil momento por el que están atravesando sus hijos.

Ingrid Coronado dice cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado dice cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar

(Ingrid Coronado / Instagram)

“Yo lo veo con mis niños que debo decir están haciendo un trabajo hermoso, para mí es una de las experiencias más difíciles que he pasado, pero sin lugar a dudas de las más hermosas porque el ver cómo le echan ganas, el ver cómo quieren salir adelante, puedo ver este dolor profundo en sus ojos, pero también puedo ver cómo no se van a dejar vencer. Es algo maravilloso ver cómo podemos transformar lo doloroso en algo positivo y cuando hablo de algo positivo es lograr tener más relaciones más amorosas”, dijo Ingrid con la voz entrecortada durante la más reciente emisión de su programa de radio “Conectadas” que se transmite por MVS y el cual, conduce junto a Tamara Vargas.

Ingrid Coronado dice cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar
Ingrid Coronado dice cómo están sus hijos tras muerte de Fernando del Solar

(Fernando del Solar con sus hijos Luciano y Paolo / Instagram)

Aunqueno se refirió explícitamente a las miles de críticas y ataques que recibió en redes sociales tras la muerte de su exesposo, sí agradeció a quienes le expresaron a ella y a sus hijos palabras de apoyo y solidaridad: “Después de esta experiencia me siento agradecida con las personas que se han mostrado empáticos, amorosos, que nos han deseado lo mejor, que de corazón sé que han estado con nosotros en este desafío”, concluyó.

TEMAS RELACIONADOS