Noticias| 26/01/2023 |13:08 | Actualizada
13:08
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

En los últimos minutos Inés Gómez Mont se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que supuestamente un juez ordenó prisión preventiva en su contra por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada.

Sin embargo, fuentes cercanas al caso han confirmado a que dicha información es falsa; además de aclarar que la conductora tiene cuatro órdenes de aprehensión por los mismos delitos. Incluso, la misma Inés lo confirmó en su cuenta de Instagram con otro comunicado.

"Una es por un delito de prisión preventiva oficiosa, lavado de dinero; es la única orden que viene emparejada la prisión preventiva, las otras no se solicita prisión preventiva, para que eso se solicite la persona tiene que ir ante el juez de control a su audiencia inicial y si se le vincula a proceso ahí se le hace la imposición de la medida, no con la orden de aprehensión", detallaron a "El Universal".

Inés Gómez Mont no ha recibido orden de prisión preventiva
Inés Gómez Mont no ha recibido orden de prisión preventiva

(Instagram: inesgomezmont)

Fue hace poco más de un año cuando Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga fueron señalados de lavado de dinero y malversación de fondos públicos, situació por la que ambos actualmente se encuentran prófugos de la justicia.

A los problemas legales que enfrenta la conductora mexicana de 39 años se suman los conflictos con la familia de su exesposo, el empresario Javier Díaz, papá de sus hijos Inesita, Javier, Bruno y Diego.

Durante el año pasado, Silvia Bravo, exsuegra de Inés, afirmó que no ha podido ver a sus nietos desde hace 7 años y hace unos días, Tania Bravo compartió un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram sobre la situación.

"¿Por qué las autoridades no han publicado la Alerta Amber de mis sobrinos Inés, Javier, Diego y Bruno?, ¿Por qué la mayoría de medios de comunicación están en silencio?, ¿Por qué no hay un seguimiento digno por el bienestar de mis sobrinos?".

En el crudo mensaje de la hermana de Javier Díaz Bravo, con quien Inés Gómez Mont estuvo casada de 2008 a 2013, también se puede leer: "¿No creen que ella debería de pensar en sus hijos primero antes que en ella misma?".

Inés Gómez Mont no ha recibido orden de prisión preventiva
Inés Gómez Mont no ha recibido orden de prisión preventiva

(Instagram)

TEMAS RELACIONADOS