Cuando Inés Gómez Mont y Kris Jenner impactaron con el mismo diseño de Chanel

Hubo una vez que Inés Gómez Mont lució el mismo outfit que Kris Jenner. Acá te contamos todos los detalles de las prendas

ines gomez mont, kris jenner, chanel
(El Universal / AP)
Noticias Redacción 03/01/2022 18:01 Actualizada 18:20

Aunque viven a miles de kilómetros de distancia, la conductora de televisión Inés Gomez Mont y Kris Jenner, la 'momager' de las hermanas Kardashian - Jenner,  tienen algo que las une: su gusto por las prendas de firmas de alta costura y fue justo una mañana cuando las dos, sin siquera imaginarlo, se pusieron el mismo outfit de Chanel, que es en blanco y negro.

ines gomez mont kris jenner chanel blusa

(Instagram)

Mientras que Inés Gómez Mont compartió su fotografía en su feed de Instagram, donde solía compartir imágenes de sus hijos, de otros familiares y de sus viajes, la foto de Kris Jenner fue publicada por su hija Khloé Kardashian, quien había sido una de las invitadas a la fiesta de la cantante Diana Ross, en Los Ángeles, California, en marzo del 2019.

Dos años después, la conductora que es acusada con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, de presunto lavado de dinero y malversación de fondos públicos, modeló la misma blusa pero con otros pantalones, esta vez en color terracota.

ines gomez mont chanel blusa

La blusa en cuestión es de la marca Chanel que estuvo a cargo del káiser de la moda, Karl Legerfeld, y pertenece a la colección prêt-à-porter Primavera / Verano 2019. Se trata de una blusa corta en color blanco y estuvo en el armario de varias celebridades y bloggeros de estilo de vida de alto impacto.

blusa chanel ines gomez mont kris jenner

(Screenshot Poshmark.com)

Su distintivo es que en un bolsillo está "CHA" grabado, y en el otro "NEL", y su valor (además de la firma) es que fue una de las últimas piezas diseñadas por Lagerfeld, quien murió el 19 de febrero de 2019.

¿El costo? 2 mil 200 dólares, poco más de 45 mil pesos mexicanos.

ines gomez mont kris jenner chanel

(Instagram)

Aunque en el sitio oficial de Chanel ya no se encuentra disponible, esta blusa aún puede encontrarse en otras plataformas y con un buen descuento como Carousell.ph; y goyoola.top. 

En cuanto al cinturón, éste es un diseño que fue lanzado por primera vez por la maison en la década de los 90, cuando Claudia Schiffer reinaba en las pasarelas, y en el 2019 Chanel lo puso de nueva cuenta en el mercado pero con fina pedredría para los gustos más exquisitos.

 

En el sitio Allthedresses.com.au lo puedes encontrar para renta con un precio de 139 dólares australianos por cuatro días o Poshmark lo tiene a la venta en 2 mil dólares estadounidenses.

 

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
ines gomez mont kris jenner chanel