Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga: surgen memes sobre su supuesta presencia en la Cdmx

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, reveló que la exconductora está escondida con su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, en la Ciudad de México mientras la buscan en más de 100 países acusada de varios delitos

ines gomez mont, alvarez puga, tita bravo, Javier Díaz
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 01/03/2022 09:32 Actualizada 09:42

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont y abuelita de Inesita y de los trillizos Diego, Javier y Bruno, sigue levantando la voz para poder ver a sus nietos y para que las autoridades hagan justicia contra su exnuera y su segundo esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, acusados de varios delitos, como delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el presunto desvío de casi 3 mil millones de pesos de la Secretaría de Gobernación en el sexenio de Enrique Peña Nieto.

tita bravo ex suegra ines gomez mont

(TIta Bravo, mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont / Édgar Laguna)

Mientras Inés Gomez Mont y Álvarez Puga son buscados en más de 100 países toda vez que se pidió ayuda de la Interpol para su captura, la señora, mamá de Javier Díaz, exesposo de la conductora de TV Azteca, aseguró a través de redes sociales que la ojizarca y su marido están escondidos en la Ciudad de México cobijados por el abogado Fernando Gómez Mont, quien desde el 10 de noviembre de 2008 hasta el 14 de julio de 2010 se desempeñó como Secretario de Gobernación en el gabinete del presidente Felipe Calderón.

tita bravo ines gomez mont

(Silvia Bravo e Inés Gómez Mont / Édgar Laguna - Instagram)

Con esta fuerte acusación que pone más presión sobre la justicia mexicana y el gobierno actual, decenas de memes han surgido en redes sociales sobre Inés y Víctor Manuel, quienes siguen asegurando que son inocentes. Acá te los presentamos:

meme ines gomez esposo epn tania ruiz

Entre todos los memes que han sido creados con el ingenio mexicano, los que más abundan son los que utilizan personajes de la serie "Los Simpson", cuyo primer episodio salió al aire el 13 de diciembre de 1989 y hasta la fecha sigue siendo una referencia sobre acontecimientos sociales y políticos.

meme ines gomez mont los simpson

ines gomez mont memes

"Si los ven, apúntenles con el dedo. Bienvenidos a México", se lee en una parte del texto que Tita Bravo publicó en su cuenta de Facebook.

memes ines gomez mont

memes ines gomez mont

En otra parte del texto, Tita reveló que un exempleado del gabinete del expresidente Felipe Calderón estaría protegiendo a Inés Gómez Mont, conocida en el mundo por pedirle a Tom Brady que se case con ella en plena conferencia de prensa.

"Aviso de ÚLTIMO MINUTO.. Los prófugos.. Inés “ N” y Sr. Puga... YA ESTÁN EN CIUDAD DE MEXICO.. .. ayudados POR... OLIVER F... y obvio.. cobijada por su tío. FERNANDO. . Del equipo De CAlderon .. Si Los VEn.. Apúntenles con el Dedo.. Bienvenidos a MEXICO".

meme ines gomez mont

memes ines gomez mont

Esta mañana, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue cuestionado sobre lo dicho por la señora Tita Bravo en su conferencia diaria. El mandatario aseguró que no está enterado y que ese es un tema que le compete a la Fiscalía General de la República.

meme ines gomez mont

 

meme ines gomez mont