Noticias| 18/10/2021 |07:24 |Redacción | Actualizada
07:24

Hace tres días lanzó el tercer comunicado que se ve orillada a publicar desde el pasado 10 de septiembre, cuando se reveló que tanto ella como su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, son acusados de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y por el desvío de casi 3 mil millones de pesos del erario público que salieron de la Secretaría de Gobernación a empresas fantasmas relacionadas con la pareja.

En su más reciente mensaje, Inés sostuvo su inocencia de todos los cargos que le imputan y acusó a varias autoridades de persecución en su contra y la de su esposo. Sin embargo, la historia de la conductora con las autoridades mexicanas está lejos de terminar, ya que recientemente se viralizó un regalo que Gómez Mont le hizo a una de sus mejores amigas y que demuestra el lujoso estilo de vida que llevaba.

El objeto es un obsequio de Navidad que Inés le dio a Galilea Montijo, una de las conductas más seguidas y queridas de la televisión, que, desde el 2008 es una de las titulares del matutino de Televisa “Hoy”. Sin embargo, dicho regalo dejó con la quijada en el piso a más de uno cuando Inés presumió el exótico obsequio que le dio a su amiga.

Se trata de un bolso Birkin 35 en color negro de la prestigiosa marca francesa Hermès y, que en el mercado alcanza un precio de entre dos y cuatro millones de pesos. Fue el 16 de enero de 2014 que la mismo Gómez Mont presumió el intercambio: “¡Mana me encantó verte con el detalle que te di de Navidad! Jaja, I love you”, escribió Inés en su publicación de Instagram.

Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo un bolso de casi de 4 mdp
Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo un bolso de casi de 4 mdp

(Inés Gómez Mont presumió el regalo que le dio a Galilea / Instagram)

Según el sito argentino Infobae, “El lujoso bolso Birkin 35 de cocodrilo, que se ha catalogado como uno de los bolsos más emblemáticos de la famosa marca francesa y que adorna los atuendos de todas las celebridades, desde Kim Kardashian hasta Lady Gaga, pasando por Victoria Beckham y Naomi Campbell, se puede encontrar en distintas páginas de internet a un precio de casi 4 millones de pesos”.

Asimismo, dicho medio también aclaró que en un artículo que publicó la revista Forbes en 2013, especificó que el artículo costaba 11 mil dólares de ese momento. Leer también: 

Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo un bolso de casi de 4 mdp
Inés Gómez Mont le regaló a Galilea Montijo un bolso de casi de 4 mdp

(Bolso Birkin 35 de Hermès / Farfetch)

Para nadie es un secreto el gran cariño que existe entre Inés y , quien con la difusión de la información de la orden de aprehensión en contra de su amiga no dudó en expresar lo siguiente durante una de las transmisiones del programa "Hoy": “Lo único que yo puedo decir son puras palabras de amor para ella. Una gran hija, gran amiga, gran ser humano en todos los sentidos. A su familia, que también adoro. Es una mujer de mucha fe y los que la conocemos y conocemos a su familia sabemos que van a salir adelante porque son personas de mucha fe y vamos a ver qué es lo que pasa, que se aclare lo más rápido posible”, dijo Montijo. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS