Noticias| 18/01/2021 |16:52 |Aline Nicolás | Actualizada
16:52

Inés Gómez Mont está de festejo y es que hoy sus adorables trillizos Javier, Diego y Bruno ¡cumplen 9 años! Por supuesto, para hacer más especial el momento, la presentadora compartió un emotivo mensaje sobre los sentimientos que sus pequeños le trajeron, así como un poco del festejo familiar.

En sus instastories, la famosa mamá de seis compartió el tradicional video de cómo despertó a los cumpleañeros: ¡a sartenazos al ritmo de Las Mañanitas! Aunque una vez bien despiertos, nuevamente escucharon la tradicional canción pero, esta vez, con cupcakes a los que los niños soplaron las velas.

Y para hacer más emotivo el momento, Inés compartió un tierno mensaje acompañado de una serie de fotografías de los trillizos cuando eran bebés. Posando juntos y con su mamá, las fotos recibieron miles de likes de parte de los millones de seguidores de la conductora de televisión. “Por un lado era uno de los días más felices de mi vida y por otro, un día lleno de nervios, lleno de miedo por que llegaran a este mundo sanos”, escribió al pie de la publicación.

También explicó que con en el nacimiento se convirtió en testigo de los milagros. “Dios es perfecto y la naturaleza es perfectamente maravillosa”, escribió y recordó sus preocupaciones de cuidar a más de un bebé al mismo tiempo: “Honestamente creía que sería incapaz de lograrlo, y miren aquí estamos! No sé cómo le hicimos pero lo logramos”.

La presidenta de la fundación de madres solteras “Inés Gómez Mont Arena” asegura que no tenía idea de cómo cargarlos o darles de comer al mismo tiempo. “Pensé que sería imposible semejante paquete y responsabilidad, es por eso que digo y lo repito ‘Son el milagro más grande de mi vida’”, escribió.

Leer también: 

En su felicitación también aseguró que ellos fueron sus maestros en el proceso. “Me enseñaron cómo debe uno aferrarse a la vida, pues ustedes lo hicieron desde mi vientre”. Finalmente, escribió que todos los días agradece por su llegada, por su vida, por su salud, por sus sonrisas y “por verlos sanos y sobre todo, todos los días daré todo de mi para verlos felices”.

La última actualización que Inés hizo sobre el pequeño festejo de sus hijos fue con una fotografía en la que los cumpleañeros se uniformaron con playeras blancas (personalizadas con el nombre de cada uno) en las que se lee “Hoy cumplimos 9 añotes”. En la playera de Inés se lee: “Mis 3 príncipes favoritos hoy cumplen años”, mientras que en el reverso se ven tres fotografías de los trillizos. Por su parte, el resto de los hermanos visten una playera con la frase: “Felices 9 años a los 3 hermanos más divertidos”.

Javier, Diego y Bruno fueron el fruto del matrimonio de Inés con Javier Díaz, y nacieron en el 2012 sumándose a la pequeña familia con su hermana mayor Inesita.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS