Inés Gómez Mont está escondida en Chiapas, revela su ex suegra

Tita Bravo, exsuegra de Inés Gómez Mont, contó que sabe que sus nietos están bajo el cuidado de la mamá de la conductora de televisión y que no van a la escuela

inez gomez mont, alvarez puga, delincuencia
(Instagram)
Noticias Jatziri Sánchez 24/05/2022 10:30 Actualizada 10:49

Inés Gómez Mont dejó inactivos sus perfiles en redes sociales desde octubre del 2021, cuando meses atrás comenzó a ser acusada de varios delitos, entre los que se encuentran delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita. Con dos comunicados, uno publicado en septiembre y el otro un mes después, la empresaria, comunicadora e influencer agradeció el apoyo de todos sus fans y comentó que, con su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga, estaba siendo perseguida de mala fe.

"Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto", escribió.

ines gomez mont esposo victor manuel alvarez puga

Sin embargo, aunque las autoridades correspondientes no cejan en su supuesta búsqueda y en sus acusaciones contra la amiga de Galilea Montijo, Yadhira Carrillo y Jimena Gállego, por mencionar algunas, la exsuegra de Inés, Tita Bravo, ha emprendido una investigación por su cuenta debido a que ignora el paradero y bienestar de sus nietos desde hace mucho tiempo: Inesita, de 12 años, y de los trillizos Javier, Bruno y Diego, de 10 años.

"Bueno, claro que sé dónde se esconden, tengo amistades en varias partes del país y me han dicho que está escondida con el marido en una casa de seguridad en Chiapas, ya que el tipo es de allá, entonces tienen facilidad para poderse esconder. Allá tiene varios negocios y familiares, así que viven como si nada, eso es lo que me sorprende”, dijo a "TV Notas" la mamá de Javier Díaz, exesposo de Inés Gómez Mont y papá de los cuatro niños.

ines gomez mont alvarez puga aniversario

La señora Tita Bravo ha emprendido una investigación frenética para dar con su exnuera, a quien acusa de levantar falsos contra su hijo y de presuntamente ocultarle a los menores de edad. Fue en marzo de este año que la abuelita de Inesita, Diego, Javier y Bruno reveló a CLASE que Inés, su esposo y sus seis hijos se habrían movilizado por mar, en un yate del extenista Oliver Fernández. 

"Supuestamente no se sabía dónde estaban, se decía que en República Dominicana y otros sitios del Caribe, es hasta ahora que alguien conocido que tiene yates se comunicó conmigo y me dijo que curiosamente un amigo en común, el extenista Oliver Fernández, es quien los proveía de todo, les prestó su yate y les daba dinero, también se encargaba de las aduanas internacionales para que pudieran pasar en los países a los que llegaban, hacer sus compras y lo que necesitaran sin problema alguno. Han viajado por meses en el Caribe. Pero me comentaron que ya están en la Ciudad de México y por eso decidí que era el momento para darlo a conocer”, nos contó entonces.

tita bravo ines gomez mont

(Clase, Instagram)

De acuerdo con Tita Bravo a TV Notas, hay muchos personajes importantes involucrados con ellos, razón para que su captura aún no se concrete.

"Tampoco somos retrasados mentales, ¿tú crees que las autoridades no saben?, obvio que sí, pero por algo no los han querido presentar; ahí existen muchos conflictos de interés, ya que si caen ellos, caen otros diez o veinte más", respondió. "Hay personas muy pesadas metidas en todo esto, incluidos algunos deportistas, por eso es que no quieren ponerle solución. Inés y el marido no solo han robado estos tres mil millones de pesos de los que se les señala, ellos llevan años robando y se han rodeado de gente pesada para realizar todos sus negocios”.

 
Hay más. Sin miedo a lo que le pueda pasar, Tita Bravo dijo que Inés Gómez Mont ya no anda con sus hijos, sino que la mamá de la exconductora de TV Azteca está al cuidado de ellos.
 
"Según me enteré, estuvieron unos días en la CDMX y después se movieron a Chiapas. También sé que los niños ya no están con ella, me parece que están en otro sitio bajo el cuidado de la mamá de ella, lo cual no es justo porque para eso está su padre, mi hijo es quien debe tenerlos”.