Noticias| 30/11/2021 |14:00 |Redacción | Actualizada
14:00

Luego de Galilea Montijo compartiera un video con el que negó tener vínculos con Inés Gómez Mont, su comadre por bautizarle a la pequeña María, el nombre de la exconductora de TV Azteca volvió a ocupar los titulares de la prensa nacional, pues para muchos internautas, las declaraciones de Galilea fueron extrañas para una amistad de muchos años.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciónamontijo)

Inés Gómez Mont se encuentra prófuga de la justicia luego de ser acusada por las autoridades mexicanas de lavado de dinero y evasión de impuestos. La también esposa de Víctor Manuel Álvarez Puga aseguró en su último comunicado que es inocente y que, además, es víctima de un procurador, un juez y de otras autoridades por la persecución que se ha entablado en su contra.

"He sido informada que autoridades están solicitando más órdenes de aprehensión en mi contra. Ahora por asuntos fiscales por los que ya tenía acuerdos conclusivos con el SAT y PRODECON. Estos abusos se suman a los reportados ayer y hoy miércoles por la mañana en la prensa, que revelan la persecución de mala fe de la que mi esposo y yo somos objeto. Destaco tres puntos reportados por la prensa. Primero, que el Procurador Fiscal, el señor Carlos Romero Aranda, inició un procedimiento penal en nuestra contra, aún y cuando no tenía facultades legales para hacerlo. No estaba autorizado legalmente. De ese tamaño su sed de persecución en nuestra contra".

Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad
Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad

(Galilea Montijo es comadre de Inés Gómez Mont por ser madrina de bautizo de la pequeña María / Instagram)

En medio del frenesí que se ha desatado por saber qué ha pasado con el caso legal contra Inés, en redes sociales se han vuelto a recordar los lujos y placeres que la conductora publicaba en su cuenta de Instagram, plataforma donde quedó registro de la última Navidad que pasó antes de este escándalo.

Para las fechas de celebración decembrina del 2020, Inés Gómez Mont, de 38 años, lució dos espectaculares prendas de firmas muy exclusivas. El primer modelo que la mamá de seis modeló fue un suéter extravagante de la firma Dsquared2, el cual, tiene una enorme corona bordada en medio con hilos dorados, dos águilas reales cuyas alas se entrelazan, mangas animal print y elaborada 100 % algodón.

(Inés Gómez Mont lució un suéter de la marca Dsquared2 / Instagram)

De acuerdo con una tienda on line que aún lo tiene disponible, este suéter tiene un costo de 1 mil 199 euros, es decir, aproximadamente 30 mil pesos mexicanos.

La prenda tiene, además, unos enormes moños en las mangas que decoran los hombros, muy a la usanza de la época victoriana.

Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad
Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad

(Screenshot de FashionRooms)

Para cerrar el 2020, Inés optó por algo más sofisticado como una chaqueta de tweed de la marca Belmain, la cual, está agotada en la tienda on line de la propia firma y también en otras vitrinas. The Outnet, por ejemplo, describe la ropa como un saco confeccionado con paneles de vinyl y botones plateados.

¿El costo actual? The Outnet la tiene en 28 mil pesos mexicanos ya con el 70 por ciento de descuento.

Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad
Inés Gómez Mont: el extravagante suéter que usó en la última Navidad

En otras fotografías vemos la decoración de su casa protagonizada por un gigante árbol de Navidad decorado con ornamentos también de gran tamaño, en otras fotos la vemos vistiendo una pijama igual que la de los niños y una mesa de comedor elegantemente vestida para la ocasión.

TEMAS RELACIONADOS