Inés Gómez Mont celebra en total silencio el cumpleaños 4 de María

María, la más pequeña de los hijos de Inés Gómez Mont, cumplió 4 años en total hermetismo

ines gomez mont, alvarez puga
(Instagram)
Noticias Jatziri Sanchez 21/06/2022 17:23 Actualizada 17:45

Inés Gómez Mont. Este año no hubo sartenazos, ni globos de colores y tampoco una espectacular fiesta temática a la vista del público, como era la tradición. La exconductora de televisión que enfrenta varios cargos, entre los que se encuentran malversación de fondos públicos y delincuencia organizada, esta vez permaneció en silencio en el cumpleaños 4 de su pequeña hija María, a quien procreó con su segundo esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, también presunto delincuente.

ines gomez mont maria cumpleaños

"¡Estamos de fiesta! ¡Hoy mi bebé cumple años! Estoy segura esta princesa me la mando mi virgencita y ha venido a mi vida y esta familia a traernos muchisima felicidad, infinitas alegrias y puras bendiciones. Gracias por ser la niña más tierna del mundo, siempre tan cariñosa y amorosa. Cuando sonríes nos iluminas la vida entera", escribió entonces Inés Gómez Mont, de 38 años. "Te amo y nunca olvides lo feliz y lo orgullosa que me siento de ser tu mamá. Te amo María. Feliz cumpleaños".

familia nes gomez mont

 

Incluso, en plena pandemia por Covid-19, Inés Gómez Mont le celebró a María, ahijada de bautizo de la conductora Galilea Montijo, sus 2 años de vida, en el año 2020, en el jardín de su enorme mansión, el que adornó con decenas de globos de colores. Eso sí, en las fotos que compartió no se ven invitados, solo los miembros de su familia.

Este año, esta y otras celebraciones, como el Día del Padre, han pasado en total hermetismo debido a los problemas con la ley que la conductora y su esposo, Álvarez Puga, enfrentan por varios presuntos delitos; debido a ello, se encuentran ocultos del ojo público desde hace muchos varios meses.

 
Además de Galilea Montijo, también la conductora Jimena Gállego fue madrina de bautizo de la pequeña María, con su esposo, el abogado Antonio Collado, hermano de Juan Collado, quien desde hace más de un año se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte acusado de varios delitos, como delincuencia organizada.
 
jimena gallego esposo collado
   

Como su mamá y el resto de sus hermanos, María destacaba por siempre vestir diseños infantiles de alta costura, como la vez que Inés Gómez Mont la vistió con un distinguido vestido de Fendi, cuyo costo era de más de 9 mil pesos, hace algunos años.  

 

 

Temas Relacionados
ines gomez mont alvarez puga