Así es la nueva mansión que Inés Gómez Mont y Álvarez Puga habrían comprado hace 2 meses

Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga tendrían otra lujosa propiedad en Florida que habrían comprado hace dos meses a un precio de 6 millones 300 mil dólares

ines gomez mont, alvarez puga, interpol
(Instagram)
Noticias Redacción 22/10/2021 17:01 Actualizada 17:16

Luego de que trascendió que Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga habrían comprado una propiedad que perteneció a la cantante Cher y que además son dueños de otras lujosas propiedades, ahora salió a la luz que la polémica conductora de televisión sería dueña de otra lujosa mansión ubicada en otro lujoso barrio de Florida.

Gómez Mont y Álvarez Puga son buscados por la Interpol en más de 190 países debido a presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita y un desvío de más de 3 mil millones de pesos.

ines gomez mont alvarez puga fiesta

(Inés y su esposo son buscados por la Interpol / Instagram)

El periodista Jorge Carbajal reveló que Inés, mejor amiga de Galilea Montijo, es dueña de una casa de lujo que tiene más de 7 baños, una enorme sala de cine, jardines, albercas y 8 recámaras, entre otras amenidades. La casa tuvo un costo de más de 6 millones de dólares.

casa inés gomz mont

(Screenshot / YouTube)

"Paga de impuestos mensualmente y de hecho cuando la compró, Inés tuvo que pagar de impuestos 41 mil dólares, aquí tenemos el comprobante", contó Jorgito, como también se le dice de cariño. Incluso, en una de las habitaciones hay una foto familiar. 

Carbajal dio más detalles de la transacción que Gómez Mont realizó en Estados Unidos, ya que la conductora creó una empresa en el país vecino del norte para poder adquirir esta propiedad de lujo.

Leer también: La polémica historia de amor de Inés Gómez Mont y Víctor Manuel Álvarez Puga

casa inesgomezmont

"Un mes antes mas o menos de que saliera su orden de aprehensión ella fue a Estados Unidos, a Florida, a abrir una empresa que se llama Casa Mía y con esta empresa Casa Mía es que compró esta propiedad allá", contó.

ines gomez mont alvarez puga instagram

(Instagram)

Carlos Loret de Mola dio a conocer en su columna "Uh, Mai, Mai" que publicó en "El Universal", que Víctor Manuel Álvarez Puga tenía dos aviones privados Hawker y Gulfstream, un helicóptero Augusta y departamentos en Miami y en Nueva York, también reveló sus esquemas de subcontratación, uno de los primeros regalos lujosos que Víctor Manuel le hizo a Inés cuando la conoció y las relaciones de poder que tenía con políticos y empresarios.

Leer también: Giran orden de aprehensión contra Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga