Noticias| 11/06/2024 |17:50 | Actualizada
17:50
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Más enamorados que nunca, así es como se encuentran Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes recientemente sorprendieron a sus seguidores de redes sociales al compartir una nueva foto donde aparecen juntos, una de las postales más románticas que los actores han revelado al público.

Juntos desde mediados de 2022, Humberto y Stephanie poco a poco se han mostrado más sinceros con sus seguidores, quienes siempre demuestran su apoyo a cada uno de los pasos de la pareja, por lo que su nuevo posado se ha convertido rápidamente en uno de sus favoritos.

La romántica foto protagonizada por Humberto Zurita y Stephanie Salas fue compartida durante el fin de semana a través de sus historias de, red social donde los actores presumieron por todo lo alto su amor, una historia de la que recientemente celebraron dos años.

La romántica foto de Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram
La romántica foto de Humberto Zurita y Stephanie Salas / Instagram

Lo anterior se puede confirmar debido a que Stephanie, mamá de y Camila Valero, escribió "II” en letras blancas y junto a un emoji de corazón, además de que la actriz mexicana también agregó una alegre canción interpretada por Alex Guesta llamada My Addiction, otro mensaje para su enamorado.

En dicha foto, Humberto Zurita y Stephanie Salas aparecen frente a la cámara y a punto de compartir un apasionado beso. Ella luciendo un top blanco y él una camisa azul con rayas blancas, looks ideales para disfrutar de una escapada durante el fin de semana para celebrar su romance.

Instagram: @zurita7
Instagram: @zurita7

Aunque fue hasta septiembre de 2022 cuando los actores comenzaron a ser relacionados, ambos mantenían una gran amistad desde hace algunos años. Sin embargo, fue hasta hace unos años cuando el destino los volvió a unir para que disfrutaran sus vidas en compañía.

Aunque la foto recientemente compartida es la más romántica que han publicado hasta el momento, hace unos meses Humberto y Stephanie ya habían demostrado su desbordante amor con una sesión de fotos en donde ambos lucen chaquetas de cuero y lentes de sol, muy al estilo rockero.

Stephanie Salas y Humberto Zurita / Instagram: @stephaniesalasoficial
Stephanie Salas y Humberto Zurita / Instagram: @stephaniesalasoficial

Humberto Zurita y Stephanie Salas no tienen planes de boda

Pese a que en los últimos dos años han compartido un increíble amor que incluye desde viajes familiares, celebraciones de cumpleaños y tiernas declaraciones, los actores de la obra de teatro Papito Querido en más de una ocasión han confesado que casarse no entra en sus planes a futuro.

"Estamos en otro siglo, ya no se usa eso, no entre gente mayor, que se casen los jovencitos. Nosotros nos la estamos pasando muy bien, cada día cerramos más el vínculo. No sé si Stephanie gane lo suficiente para pagar la boda", expresó Humberto Zurita en septiembre del año pasado.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS