Humberto Zurita y Stephanie Salas presumen su amor durante un viaje a la playa

Michelle Salas compartió un video sobre sus vacaciones en compañía de Humberto Zurita y Stephanie Salas, quienes gritan su amor a los cuatro vientos

Humberto Zurita, Stephanie Salas, Michelle Salas, Vacaciones
(Instagram: zuritahm / stephaniesalasoficial)
Noticias Lexy Villa 01/12/2022 16:12 Actualizada 16:12

Desde que a finales de septiembre Sylvia Pasquel confirmó la relación sentimental entre su hija hija Stephanie Salas y el actor Humberto Zurita, se han convertido en una de las parejas más interesantes del espectáculo en México. 

Los actores han pasado de compartir su amor con declaraciones cargadas de afecto o salidas discretas a mostrarse en público con frecuencia y recientemente a salir de vacaciones en familia. 

Esto último, revelado gracias a Michelle Salas, hija de Stephanie y Luis Miguel, quien hace un par de días publicó en su Instagram un pequeño video en el que aparece la nieta de Silvia Pinal caminando junto a Humberto Zurita

En las historias de Instagram de Michelle se puede observar a Stephanie Salas con un maxi vestido de mezclilla en color azul claro, lentes de sol, sombrero en color negro y sandalias plateadas; mientras en la mano carga una bolsa café. 

Por su parte, Humberto, de 68 años, quien de forma atenta volteó a ver a la hija de su novia cuando estuvo a punto de caer, luce una camisa en color rosa y pantalones de color claro. 

michelle salas, stephanie salas, humberto zurita, viaje playa

(La pareja compartió sus vacaciones con Michelle Salas, hija de Stephanie y Luis Miguel / Twitter)

Desde la confirmación de su romance, los actores no han podido ocultar el cariño que existe entre ellos y sus respectivas familias. Durante el programa "Todo para la mujer", el actor, que fue esposo de la fallecida actriz Christian Bach, mencionó: "Lo único que yo te voy a decir es: la amo, punto". 

Mientras que Sylvia Pasquel, mamá de Stephanie, dijo: "Qué bueno que mi hija tenga a su lado a una persona como él. Yo creo que ninguna mamá estaría a disgusto por tener ese yerno". 

Recientemente Humberto Zurita confirmó que su novia, Stephanie Salas se suma al elenco de la obra de teatro llamada Papito Querido, por lo estarán trabando juntos.