Humberto Zurita piensa que Christian Bach lo unió a Stephanie Salas

Humberto Zurita considera que Christian Bach 'influyó en su romance con Stephanie Salas, "Ella nos quería ver juntos"

Stephanie Salas, Humberto Zurita, Christian Bach, Romance
(Instagram: stephaniesalasoficial)
Noticias Lexy Villa 22/01/2023 16:38 Actualizada 16:38

Humberto Zurita y Stephanie Salas se encuentran disfrutando al máximo de relación sentimental entre viajes, citas e incluso al trabajar juntos en la obra "Papito Querido". 

Aunque los rumores de su relación comenzaron en septiembre del año pasado, la pareja de actores se conoce desde hace años lo que ha contribuido a su relación. 

En una reciente entrevista, Humberto Zurita, de 68 años, ha hecho una emotiva confesión que involucra a su fallecida esposa Christian Bach y a Stephanie Salas, de 52 años.

En entrevista con el programa "De primera mano", el actor mexicano asegura que Christian, su fallecida esposa y actriz, fue quien lo unió a la hija Sylvia Pasquel

"Yo sí creo que Christian tiene mucho que ver con Stephanie, ella la quería mucho. Nos reencontramos Stephanie y yo y creo que fue una plumita que soltó por ahí Christian y nos quería ver juntos", expresó Humberto Zurita

En las pocas veces que la pareja ha hablado sobre su relación, el actor mexicano, papá de Sebastián y Emiliano Zurita, ha confesado que siempre consideró a Stephanie una amiga pero ahora, no teme en confesar su amor a los cuatro vientos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Lo mismo ocurre con Stephanie Salas, de 52 años, quien en diciembre del año pasado publicó su primera foto como pareja en la que ambos lucen muy enamorados y sensuales.

El próximo mes de febrero será el aniversario luctuoso de Christian Bach, quien falleció a los 59 años de edad el 26 de febrero de 2019 debido a un paro respiratorio.

Sobre el tema, Humberto Zurita también opinó: "No vamos a estar juntos, puede que esté trabajando, pero ella está en nuestros corazones y siempre le voy a estar subiendo algo lindo, fotos lindas de ella para el público que la quiere tanto y sigue manifestando su cariño y su amor por Christian". 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Humberto Zurita y Adela Christian Bach Bottino se casaron en 1986 y se convirtieron en papás de dos hijos, Sebastián, de 36 años, y Emiliano, de 29, quienes también están involucrados en la industria del entretenimiento. 

Por su parte, Stephanie Salas Banquells es mamá de Michelle Salas, fruto de su relación con Luis MiguelCamila Valero, cuyo papá es el compositor Pablo Valero.