Noticias| 27/04/2021 |14:42 |Brando Alcauter | Actualizada
14:42

A poco más de dos años de que el mundo del espectáculo quedara atónito por la muerte de la actriz Christian Bach, su viudo, el también actor Humberto Zurita, decidió que era el momento de expresar sus sentimientos sobre el fallecimiento de la mujer con la que estuvo casado por más de 30 años y con la que procreó dos hijos, Sebastián y Emiliano. En entrevista con la periodista de espectáculos Mara Patricia Castañeda para su programa de YouTube “En casa de Mara”, el hombre de 66 años no dudó en reconocer: “Ya nadie cabe en mi corazón como Christian”.

Humberto Zurita habla por primera vez de la muerte de Christian Bach
Humberto Zurita habla por primera vez de la muerte de Christian Bach

Humberto Zurita, que actualmente participa en la serie “100 días para enamorarnos”, explicó que lo emociona ver el cariño que los fans le guardan a la que fue su esposa. “Yo subo una foto con Christian, con algún poema para hacerle un homenaje a ella, por darle al público un recuerdo más de Christian y la subo lo más bella posible, como ella era, con un lindo poema, ya sea hecho por mí o sacado de alguien y los likes son impresionantes. Las mujeres la adoran”, dijo Zurita, quien por primera vez contó cómo vivió el proceso del duelo tras el fallecimiento de la actriz el 26 de febrero de 2019.

Como parte de sus últimas voluntades, la mujer de origen argentino le pidió a su familia mantener en privado el momento de su muerte, por lo que fue hasta tres días después que a través de un comunicado el actor y sus hijos emitieron un comunicado, no obstante, ellos quisieron respetar los deseos de Christian y desde ese momento hasta ahora, nunca hicieron comentarios acerca de la muerte de la que era considerada como “primera actriz”.

“Primero, pasé por un ciclo que te deja muy dolido, muy triste y muy enojado de no poder creer cómo una mujer tan bella, tan inteligente, tan sana; no fumaba, no tomaba, hacía ejercicio, era bailarina, se fue. Yo sí pasé por ciclos de tristeza, de no comprender, de enojarme con todo lo divino, como te digo, la naturaleza es cruel”, confesó Humberto con esa voz ronca que lo caracteriza.

Humberto Zurita no está en busca del amor

Durante la conversación con Mara Patricia que duró más de una hora y media, el actor no se limita en enaltecer la belleza de su esposa, y no solamente la física, también la interior que demostraba con una personalidad arrolladora. “Su inteligencia como mujer, esa sí era una mujer empoderada, era una mujer adelantada a su tiempo, en ese sentido”. Leer también: 

Sin embargo, a la pregunta expresa de la conductora sobre si se volvería a enamorar, Humberto Zurita fue contundente al responder: “Lo que pasa es que yo no me podría enamorar. Si tú me lo preguntas a mí, ya nadie cabe en mi corazón como Christian, ya tendría que entender esa otra persona que nuestro amor tendría que ser diferente, yo tengo hijos, yo conocí el amor, afortunadamente, porque la vida sin amor no tiene sentido y yo afortunadamente ya lo conocí. Y ahora, ya me puedo divertir”, contestó el actor que aseguró que en en este momento de su vida no está buscando nada a pesar de que la prensa lo relacione con diversas mujeres. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS