Hot! Rossana Vergara presume cuerpazo en Miami

Aunque suele ser hiperdiscreta, Rossana Lerdo de Tejada, viuda del empresario Jorge Vergara, sorprendió a todos con esta foto en bikini

rossana vergara, rossana esposa jorge vergara
(Clase)
Noticias Redacción 02/07/2021 16:17 Actualizada 16:33

¿Será el amor? Acostumbrada a ser muy discreta con su vida personal, la empresaria Rossana Lerdo de Tejada sorprendió a todos al subir una foto en bikini, en la que demuestra el cuerpazo que tiene.

rossana lerdo de tejada jorge vergara

(Clase)

La viuda de Jorge Vergara, quien desde su fallecimiento en noviembre de 2019 se había recluido en Guadalajara apoyando a Omnilife, la empresa familiar que dirige su hijastro, Amauri, no ha accedido a hablar de su esposo ni de su vida personal ante los medios. 

rossana vergara

“Me siento muy agradecida de tener energía y vitalidad todos los días; aún en los días de lluvia, despertar y moverme es una bendición. Todos los días podemos elegir ser felices y saltar de satisfacción”, escribió en la foto que le tomó su hija Uma, a quien tuvo con Jorge Vergara.

viuda jorge vergara esposa

Ahora, que se ha destapado que ha comenzado una relación con el empresario mexicano Elías Sacal, quien se acaba de separar de la modelo española Mar Flores, intuimos que Rossana Lerdo de Tejada se encuentra feliz y ha decidido mostrarlo con esta foto en la que, además de cuerpazo, se ve radiante. 

Leer también: Él es el empresario Jorge Vergara, dueño de Chivas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coavergara_)

 

Esperamos que ambos encuentren de nuevo el amor en esta relación y les deseamos lo mejor. Leer también: ¿Bye Mar Flores? Captan a Elías Sacal y a Rossana Vergara juntos en Miami