Noticias| 01/12/2022 |10:34 | Actualizada
10:34
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Homer Laffoon, hijo mayor de Anne Heche, finalmente ha recibido el control total de la herencia de la fallecida actriz, quien tuvo un grave accidente automovilístico el pasado 12 de agosto.

Después de un juicio de sucesión incómodo para Homer, quien tuvo que enfrentar comentarios de James Tupper, exnovio de Anne Heche, sobre su falta de capacidad para administrar, el joven ha logrado ser el heredero de la actriz.

Fue este miércoles cuando el jurado falló a favor del hijo que Anne Heche tuvo con el camaraógrafo Coleman Laffonde y de acuerdo con los documentos obtenidos por "People" tiene de derecho a: "Tomar posesión de todos los bienes personales del patrimonio del difunto y preservarlos de daños, desperdicios y lesiones".

En septiembre, Homer, de 20 años, reveló la cantidad y elementos importantes contenidos en la herencia de la actriz, quien falleció a los 53 años, la cual se aproxima a los 4 millones de dólares.

Homer, hijo de Anne Heche, recibe el control de la herencia de su mamá
Homer, hijo de Anne Heche, recibe el control de la herencia de su mamá

(Anne Heche junto a sus hijos, Atlas y Homer en octubre de 2022/ Instagram)

Además de Homer, Anne Heche era mamá de un pequeño llamado Atlas, nacido en 2009, fruto de su relación con el actor James Tupper, quien disputó la herencia.

De hecho, en uno de los juicios de sucesión, James Tupper argumentó que la falta de madurez de Homer era preocupante y según sus declaraciones, la fallecida actriz le había pedido hacerse cargo mediante un correo electrónico.

Finalmente, Tupper aseguró que desde que comenzó el proceso legal por la herencia de Anne Heche, el hijo mayor de la actriz se comporta de manera desagrable con su hermano. "Se ha negado a comunicarse con él o sus representantes".

TEMAS RELACIONADOS