Holly, hija de Richard Branson, se identificó como un niño en su infancia

Holly, primogénita del empresario Richard Branson, confesó que hace más de 30 años se identificó como un niño

Holly Branson, Richard Branson, Virgin Group
(EFE)
Noticias Redacción 06/07/2021 09:04 Actualizada 18:04

Richard Branson alcanzo el reconocimiento internacional por ser el dueño y fundador de Virgin Group, un conglomerado multinacional de más de 360 empresas que están vinculadas a diferentes industrias desde la discográfica pasando por aerolíneas, gimnasios, bebidas alcohólicas y bancos, hasta las telecomunicaciones. Mismas que lo han llevado a ser uno de los hombres más ricos del mundo según la revista Forbes que lo colocó en este 2021 en el puesto 586 con un patrimonio de 4 mil 800 millones de dólares, mientras que en su país, el Reino Unido, ocupa la posición número 15.

Con este antecedente, él y su familia forman parte del círculo social que generan interés mediático, por lo mismo, las más recientes declaraciones de su primogénita han causado sorpresa, ya que platicó durante su participación en el podcast “In The Pink”, que hace más de 30 años se identificó como un niño durante siete años.

Holly Branson, Richard Branson, Virgin Group

(Richard Branson con su hija Holly y su hijo Sam / Instagram)

Holly, que actualmente tiene 39 años de edad, confesó que después de que nació su hermano Sam ella comenzó a comportarse como un niño: “Yo, a la edad de cuatro años, decidí que era un niño. Fue justo después de que naciera mi hermano y no sé si, mirando hacia atrás ahora, fue una especie de cosa psicológica de que naciera un niño y estaba recibiendo mucha atención y quería ser como él”, explicó Holly, quien aseguró que no solamente fue que se sintiera, sino que creyó completamente que era un niño pues comenzó a orinar de pie, a vestirse como niño e incluso, ella misma se ponía diferentes nombres masculinos.

Asimismo, la mujer que es médica de profesión, detalló que no fue un sentimiento y comportamiento breve, ya que duró siete años: “Esto no fue solo una cosa rápida que se detuvo después de unos meses o años, duró hasta que tuve casi 11 años. Fue bastante inusual, especialmente en ese momento, fue hace casi 40 años”.

Holly Branson, Richard Branson, Virgin Group

(Richard Branson y sus hijos adolescentes / Instagram)

Ante esta situación, Holly dijo que tuvo la suerte de que sus papás, Richard Branson y Joan Templeman, la apoyaran en todo momento y reconoció que ambos la dejaron ser lo que ella quisiera pues nunca la cuestionaron nada. Sin embargo, aclaró que volvió a comportarse y sentirse como niña cuando le pidió a su mamá un vestido para Navidad. Leer también: Richard Branson, de Virgin Group, busca llegar al espacio antes que Jeff Bezos

“Ella pensó, ‘No voy a darle a Holly un vestido mío porque se siente demasiado presurizado’, así que consiguió que uno de nuestros amigos de la familia me consiguiera un vestido y lo hicieron y ese fue el punto de inflexión. A partir de entonces, volví a ser una mujer Holly”, concluyó la hija de Richard Branson. Leer también: Los 10 millonarios más sexys del mundo

Holly Branson, Richard Branson, Virgin Group

(Richard y Holly Branson / Instagram)