Noticias| 16/02/2022 |10:41 |Brando Alcauter | Actualizada
10:41

A pesar de que ya han pasado más de tres años desde que y su familia dejaron la Residencia Oficial de Los Pinos, cuando él concluyó su mandato como presidente de México a finales de 2018, su vida personal continúa generando interés mediático, debido a lo polémico que resultó su divorcio con Angélica Rivera, quien desde aquel entonces decidió afincar su residencia en Miami, Florida.

Aunque se mantuvo total hermetismo en el proceso de divorcio entre Enrique y Angélica, la realidad es que ella tuvo que hacer público su intención de separarse legalmente del exmandatario, luego de que a principios de 2019 se filtraron una serie de fotografías de Peña Nieto acompañado de una guapa rubia paseando en la ciudad de Madrid, España.

Si las apariciones públicas del expresidente y la exprimera dama han sido contadas, prácticamente es nulo cualquier comentario al respecto del matrimonio que formaron por casi una década, por eso fue relevante que la actriz Cynthia Klitbo, amiga de Rivera Hurtado, se refiriera, como nadie lo había hecho, a la relación que tuvieron Enrique y Angélica.

Lo anterior fue durante una entrevista que otorgó recientemente y en la que aseguró que Peña Nieto había engañado a Angélica durante el sexenio. “Me da mucho coraje porque ustedes no vieron a mi amiga llorar como yo sí la vi, se le fue todo el país encima”, relató y cuando le preguntaron quién era la mujer con la que Enrique había engañado a la otrora actriz respondió: “Yo no me aprendo el nombre de las prostis, perdóname. Por qué tendría que acodarme del nombre de la tipa que le hizo la vida imposible a mi amiga. Güerita y dizque de buena familia, pero prosti al fin y al cabo”.

Hijos de Peña Nieto aparecen juntos tras escándalo sobre Angélica Rivera
Hijos de Peña Nieto aparecen juntos tras escándalo sobre Angélica Rivera

(Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini / Instagram)

Ahora, a varios días desde que se desató el escándalo, los hijos que Enrique Peña Nieto procreó de su primer matrimonio con la fallecida Mónica Pretelini, no dudaron en publicar una fotografía juntos en redes sociales, para demostrar que están unidos a pesar de los escándalos que ponen el nombre de su papá y su familia en el ojo del huracán.

La encargada de subir el par de instantáneas fue la menor de los Peña Pretelini, Nicole, en la que aparece posando junto a Paulina y Alejandro. Gracias a las fotos se aprecia que están en un lugar de clima frío y que posiblemente fueron tomadas en la pasada época navideña, pues ellos están usando chamarras para las bajas temperaturas.

(Paulina, Alejandro y Nicole Peña Pretelini / Instagram)

“Ohana”, fue lo que escribió como parte de la descripción de la publicación que hizo y que proviene de la cultura hawaiana y que significa familia.

TEMAS RELACIONADOS