Hijos de Kourtney Kardashian están horrorizados de los besos con Travis Barker

En el capítulo de esta noche en Hulu se vio el incómodo momento que la pequeña Penelope y su hermano Reign vivieron ante los tremendos besos de su mamá, Kourtney Kardashian, y su esposo Travis Barker

kourtney kardashian, travis barker, penelope disick
(IG: @kourtneykardash)
Noticias Jatziri Sánchez 19/05/2022 10:12 Actualizada 10:23

Los candentes besos de Kourtney Kardashian y Travis Barker ya horrorizaron a los tres pequeños hijos de la socialité, quienes le han pedido que 'por favor' ya no se dé besos de lengua frente a ellos. La incómoda escena fue protagonizada por Penelope Disick, la mayor de los hermanos, quien gritó que pararan su intensidad en medio de un momento familiar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación coiids)

 

Los recién casados, Kourtney, de 43 años, y Barker, de 46, han compartido la pasión que los une frente a todo el mundo, y aunque pareciera que los menores de edad no son testigos de sus 'incendiarios' momentos, por fin se pudo ver que sí están presentes y que incluso ya son incómodos para ellos.

kourtney kardashian besos travis

Resulta que la empresaria del blog de estilo de vida, Poosh, estaba en casa cuando los niños jugaban ping-pong, luego llega el rockero Travis y comienzan a intercambiar tremendos besos delante de Penelope, de 9 años, y de Reign, de 7. 

"Mamá, para", exclama Penelope. "Mamá, nada de besos", dijo Reign, a lo que Kourtney respondió: "Solo uno", pero la niña insistió: "No".

kardashians beso travis kourtney penelope

Luego de este momento, Travis se disculpa con la pequeña hija de su esposa pero Kourtney insiste en que solo es un beso.

"¿Qué pasa con los permisos que nos diste?", le pregunta la socialité a su hija, pero Penélope le reviró con fuerza "¡No!".

 

Esto ocurrió en el capítulo de anoche del reality The Kardashians que se transmite por el canal de paga Hulu, y en uno de sus confesionarios, Kourtney comentó que está muy orgullosa de la familia que formó con sus tres hijos y los dos hijos de Travis, su ahora esposo.

 

Luego de esta penosa escena, la familia se reúne en una cena con los hijos de ambos pero al poco tiempo, Travis y Kourtney vuelven a besarse intensamente delante de los menores y los hijos más grandes del músico.

"¡Eh, chicos! ¿Pueden no volver a besarse en francés?, ¿pueden por favor no besarse con lengua?", exclamó Reign.