Noticias| 17/03/2021 |10:03 |Brando Alcauter | Actualizada
10:03

Arturo Elias Ayub es uno de los empresarios más reconocidos y seguidos de México, su carisma y su talento en los negocios lo ha posicionado por encima de su parentesco con la familia Slim, la más rica del país. Conocido como innato emprendedor y definido como uno de los mejores negociadores de Latinoamérica, Arturo actualmente se desempeña como director de Alianzas Estratégicas y Contenido de América Móvil, una empresa multinacional de telecomunicaciones que tiene 300 millones de usuarios en 18 países de América y Europa.

Además, la popularidad que ha logrado en las redes sociales lo instala como un exitoso influencer, en donde comparte fragmentos de su vida laboral y personal, tal es el caso de su más reciente publicación en Instagram en donde tiene 744 mil seguidores, en la que aparece junto a sus dos hijos Arturo y Alejandro Elias Slim.

En la instantánea se observa a Arturo sentado en su silla del programa Shark Thank México, una serie de telerrealidad en la que ha participado desde junio de 2016 hasta la actualidad en las seis temporadas que el programa lleva al aire. No obstante, lo más divertido es que su hijo Alejandro, que está de su misma altura, está sentado en su piernas como cuando era un niño, mientras el primogénito, Arturo, está a su lado derecho abrazando a su papá.

La imagen que rápidamente alcanzó miles de me gusta y comentarios como: “Qué guapos tuburoncines”, “Los futuros sharks”, “Como cuando no sabes si quieres ser la esposa o la nuera”, muestra la faceta como papá de Arturo Elias Ayub, quien tiene 54 años, de los cuales 25 ha estado casado con Johanna Slim Domit, una de los seis hijos que tuvo el matrimonio por formado por Carlos Slim Helú, uno de los hombres más ricos del mundo, y su esposa Soumaya Domit.

Arturo y Johanna se casaron en 1995 y desde entonces procrearon tres hijos, Arturo, el primogénito que tiene aproximadamente 23 años, luego a Johanna, la única mujer y al menor, Alejandro, quien a pesar de su corta edad ya está igual de alto que su papá. Leer también: 

A principios de este 2021, Arturo publicó su primer libro titulado “El Negociador”, en el que comparte el aprendizaje y las lecciones que ha tenido a lo largo de los años como emprendidos y empresario, así como algunas de las estrategias que utiliza para cerra negocios. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS