Noticias| 25/11/2021 |11:30 |Redacción | Actualizada
11:30

El mismo día que , hijo del fallecido cantante Camilo Sesto, cumplió 38 años de edad, fue ingresado de emergencia a un centro médico de Madrid debido a los problemas de salud y las adicciones al alcohol y las drogas que ha arrastrado desde hace un tiempo.

Según publicó en exclusiva la edición digital de la revista española “Semana”, esto ocurrió ayer miércoles 24 de noviembre, de acuerdo con información de fuentes cercanas a Camilo Blanes, quienes han indicado a este medio la preocupación en su estado físico y de salud.

Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid
Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid

(Camilo Blanes es el hijo que procrearon hace 38 años Camilo Sesto y Lourdes Ornelas / Instagram)

Asimismo, se sabe que esta nueva crisis en el también cantante se debe a que ha estado celebrando su cumpleaños durante varios días en su casa de Torrelodones, la joya de la herencia que le dejó su padre, Camilo Sesto, al nombrarlo su heredero universal.

También, se ha dado a conocer que la persona que ha estado cerca del hombre de 38 años es su mamá, la mexicana Lourdes Ornelas, quien ha acompañado a su hijo durante toda la noche y no se ha separado de él.

Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid
Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid

(Camilo Blanes padece desde hace varios años una fuerte adicción a las drogas y al alcohol / Instagram)

Ante la difusión de la información, “Semana” precisó que un miembro de la familia de Blanes se comunicó con ellos para aclarar los motivo del ingreso a urgencias de Camilo. “Estaba dando un paseo en bicicleta cuando tuvo un accidente. Cayó al suelo, permaneció varios minutos tendido en el sueño y mojándose bajo la lluvia que caía esos días y todo ello ha derivado en algunos problemas respiratorios que actualmente le mantienen en el hospital. Sigue ingresado y le están haciendo todas las pruebas pertinentes”, dijo el supuesto familiar.

Desde que murió Camilo Sesto el pasado 8 de septiembre de 2019 en España por un fallo renal, Camilo Blanes se instaló en este país europeo en donde ha protagonizado varias polémicas y situaciones incómodas, como la vez que fue visto deambulando en estado inconveniente por las calles de Madrid en noviembre de aquel año.

Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid
Hijo de Camilo Sesto es ingresado de urgencia a un centro de Madrid

(Camilo Blanes ha dejado detenido su proyecto musical así como el museo que su papá dejó estipulado en su testamento / Instagram)

“El pasado domingo 24 de noviembre de madrugada, en pleno barrio de Chueca, Camilo Jr., deambulaba por las calles en un estado lamentable. Apenas podía articular una frase con sentido y su carácter se tornaba en algunos momentos agresivo. No se dejaba ayudar”, publicó en aquel momento la revista “Hoy Corazón”.

Además, apenas hace dos meses,, mamá de Camilo, dijo estar muy preocupada por su hijo en una entrevista que concedió a “Semana” y en la que explicó que atraviesa por etapas totalmente opuestas. “Estoy desesperada por la situación. No puedo arreglar el problema de mi hijo. Me siento impotente. Hago lo que puedo, estoy encima suya, le reprendo… pero te das cuenta de que no avanzas, de que haga lo que haga no sirve de nada”, explicó Ornelas.

TEMAS RELACIONADOS