Más Información
José Ramón López Beltrán, hijo de Andrés Manuel López Obrador, y quien estuvo en medio de la polémica por la casa que habita en Texas con su familia, respondió a Eugenio Derbez y a Rubén Albarrán por sumarse a la iniciativa que busca detener la construcción del Tren Maya.
(Instagram)
Bárbara Mori, Natalia Lafourcade, Arturo Islas, Kate del Castillo y Fernando Guadarrama son otros de los famosos que se unieron a la campaña #selvamedeltren. "El Tren Maya está destruyendo la selva, nuestro patrimonio natural", comienza diciendo Derbez en el clip. "Ya se han talado cientos, miles de árboles y podrían ser millones más", continúa Lafourcade.
Pero este movimiento ya fue respondido por el hijo de AMLO, quien a través de su cuenta de Twitter dijo que el tiempo de Eugenio y de Rubén Albarrán, miembro del grupo Café Tacuba, ya había pasado, y les sugirió que se informen mejor.
"Sus mejores momentos fueron en los noventas. De @EugenioDerbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba #Re y #Avalanchadeexitos. Ojalá se informen bien sobre el @TrenMayaMX y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades", se lee en el mensaje.
Este mensaje fue colocado en la red social el 23 de marzo y, hasta el momento, ninguno de los señalados ha respondido a las palabras del hijo del presidente de México.
En tanto, AMLO acusó que que hay una campaña en contra de la construcción del Tren Maya que fue contratada por pseudoambientalistas que son conservadores y fifís por oponerse a esta obra.
El mandatario dijo: ¿Cuándo estos artistas, pseudoambientalistas, se pronunciaron por la destrucción que se iba a llevar a cabo del lago de Texcoco, cuándo?