Noticias| 12/05/2022 |08:21 |Brando Alcauter | Actualizada
08:21

No cabe duda de que y Alfonso Cuarón se han ganado a base de mucho esfuerzo y talento un lugar en Hollywood, la meca del cine internacional. Ella como actriz y él como director. De hecho, Salma se convirtió en la primera mexicana en ser nominada en la categoría de “Mejor Actriz Principal” de los Premios Oscar en 2003 por su actuación en la película “Frida”. Mientras que Alfonso es el primer mexicano en ganar la estatuilla en la categoría de “Mejor Director” en 2014 por su película “Gravity”.

Aunque Salma ha consolidado su carrera en la actuación al participar en producciones como “The Hitman’s Bodyguard”, “Eternals” y “House of Gucci”, ha dejado claro que mantiene una gran relación con Alfonso Cuarón no sólo porque ambos son mexicanos y celebridades internacionales, sino porque llevan muchos años de conocerse y de ser amigos, una relación que ha traspasado a sus respectivas hijas.

Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón protagonizan divertido TikTok
Hijas de Salma Hayek y Alfonso Cuarón protagonizan divertido TikTok

(Valentina Paloma y Bu Cuarón / Instagram)

Lo anterior, ha quedado demostrado gracias a las redes sociales, en donde Tess Bu Cuarón, la hija que Alfonso Cuarón procreó de su segundo matrimonio con la actriz italiana Annalisa Bungliani y que actualmente tiene 18 años de edad, ha compartido varias fotografías y videos junto a Valentina Paloma Pinault Hayek, la única hija que trajo al mundo la pareja formada por Salma Hayek y el empresario François-Henri Pinault.

@bucuaron @Valentina оригинальный звук - Шилов Павел

Una reciente grabación acaparó la atención de los usuarios de las plataformas digitales, sobre todo en TikTok, donde la hija del director de cine tiene más de 59 mil seguidores. En el video aparecen las jóvenes acostadas en la cama y moviendo la cabeza al ritmo de “Stayin’ Alive” de los Bee Gees, la canción que fue la banda sonora de la película “Fiebre de sábado por la noche” que se estrenó en 1977.

Aunque el video apenas dura unos cuantos segundos, es suficiente para ver la gran amistad que tienen Bu Cuarón y Valentina que tiene 14 años de edad. A pesar de que ambas chicas todavía son muy jóvenes, las dos han dado muestras de querer seguir los pasos de sus famosos padres en el mundo del entretenimiento, ya que Bu Cuáron se ha inclinado más por la música debido a que debutó con la canción “Psycho” para el álbum “Inspired by the Film Roma” en el que participaron varios artistas.

Por su parte cada vez ha tenido más apariciones públicas junto a su mamá, incluso, en TikTok es toda una influencer al tener más de 100 mil seguidores y casi un millón de “me gusta”.

@bucuaron

 

this could be us... - kiara

TEMAS RELACIONADOS