Noticias| 22/03/2023 |16:36 | Actualizada
16:36
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Romy Mars, hija de Sofia Coppola y Thomas Mars, ha causado sensación en redes sociales al compartir un TikTok en el que ventila algunos de sus secretos familiares, entre ellos los motivos por los que no le permiten tener presencia en Internet.

La joven, de 16 años, publicó un video en el que intenta cocinar una pasta mientras relata los motivos por los que sus famosos padres la castigaron recientemente, sin embargo, demostró no tener gran experiencia en la cocina y rápidamente ha sido señalada como una 'nepo baby'.

La hija mayor de la directora de cine Sofia Coppola y el músico Thomas Mars comenzó su TikTok mencionando: "Voy a hacer una salsa para la pasta porque estoy castigada por haber intentado alquilar un helicóptero con la tarjeta de mi padre".

De acuerdo con lo relatado por Romy Mars, su intención era volar de Nueva York a Maryland, estado donde vive una amiga que conoció en un campamento. No obstante, fue castigada por sus papás, quienes no le permiten tener cuentas en redes sociales debido a una importante razón.

"No quieren que me convierta en una nepo baby pero TikTok no me va hacer famosa, así que nada de esto importa", mencionó la joven mientras enseñaba una estatuilla Grammy, obtenida por su progenitor, quien es líder de la banda Phoenix.

(Romy Mars, de 16 años, es la hija mayor de Sofia Coppola / Twitter)

Por si sus revelaciones no fueran suficientes, Romy Mars enfoca al novio de su niñera y asegura, "Ellos son mis padres de repuesto, porque los de verdad nunca están en casa".

Además de Romy, Sofia Carmina Coppola, directora, guionista, productora y actriz estadounidense, también es mamá de Cosima Mars, de 13 años. Ambas se han mantenido alejadas de los reflectores para evitar el escrutinio público.

El video de la joven ya fue eliminado de TikTok, sin embargo, usuarios lo han compartido en Twitter, red social en la que acumula casi 10 millones de reproducciones.

Sofia Coppola, de 51 años, es conocida por dirigir las exitosas películas "Lost in Translation" y "Las vírgenes suicidas", cinta en la que conoció a su esposo Thomas Mars, con quien se casó en 2011 en una boda íntima en Italia.

Entre sus próximos proyectos se encuentra una película sobre Priscilla Presley basada en la biografía "Elvis y yo".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

TEMAS RELACIONADOS