Antonia, hija de Sergio Mayer e Issabela Camil, se hace su primer tatuaje

Antonia Mayer, de 16 años, quiso inmortalizar las palabras de su abuelito, don Jamie Camil Garza, en uno de sus brazos

sergio mayer, issabela camil, jaime camil
(IG: @mayer.antonia)
Noticias Jatziri Sánchez 20/07/2022 09:38 Actualizada 14:04

La dulce Antonia Mayer, hija de Sergio Mayer Bretón e Issabela Camil, se realizó su primer tatuaje a sus 16 años. La jovencita, quien heredó la belleza y elegancia de su mamá, se armó de valor y acudió a un estudio para hacer eternas las palabras que su abuelito, don Jaime Camil Garza, le dijo en vida.

Nerviosa pero decidida, Antonia se rayó las palabras "mi vida", como le decía el empresario que murió el 6 de diciembre del 2020 a causa de una septicema catastrófica.

"Una de las decisiones más fuertes e importantes de mi vida, hoy 18 de julio decidí llevar a mi dadita en mi piel para siempre, decidí tatuarme 'mi vida' porque así me decía mi abuelo, es un honor poder traerte en la piel para siempre admirando tu persona, te amo eternamente dadita", escribió la también actriz.

tatuaje antonia mayer camil

Issabela Camil, como buena mamá, acompañó a su primogénita por ser menor de edad al studio donde le realizaron el dibujo sobre la piel y, orgullosa, compartió también algunos recuerdos de tan memorable momento.

issabela camil papa jamie camil Erika Ellice Sotres Starr

"Ink for you. 'Mi vida', así le decía mi papá a mi hija Antonia. Además un poderoso mensaje que la recordara que esta vida es de ella de nadie más. Es tu cuerpo, es tu piel, que hable de tus poderosas decisiones, decóralo como quieras mi vida", escribió la esposa de Sergio Mayer.

issabela camil tatuaje hija

Don Jaime Camil Garza fue papá biológico del actor Jaime Camil y papá adoptivo de Issabela Camil, cuyo verdadero nombre es Erika Ellice Sotres Starr.