Noticias| 22/10/2021 |12:01 |Redacción | Actualizada
12:01

Hace cuatro días se llevó acabo la premier de la película , la cinta número 26 del famoso Universo cinematográfico de Marvel que tiene como elenco a actores y actrices de la talla de la mexicana Salma Hayek, la estadounidense Angelina Jolie y el británico Richard Madden.

Además del estreno de la cinta, lo que más llamó la atención de los medios de comunicación fue que Salma Hayek acudió acompañada de su hija Valentina Paloma, la única que procreó con su esposo François Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo por ser presidente de Kering, un conglomerado de empresas que comercializan marcas de lujo como Gucci, Bottega Veneta, Balenciaga, Alexander McQueen y Yves Saint Laurent.

Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, responde las primeras preguntas de la prensa
Valentina Pinault, hija de Salma Hayek, responde las primeras preguntas de la prensa

(Valentina Pinault y Salma Hayek en la presentación de 'Eternals' / AP)

Precisamente, de esta última marca, fue el minivestido negro con puntos blancos que Valentina eligió y que estaba muy adecuado para su edad, mismo que combinó con unas medias transparentes y botines a juego. La presencia de la adolescente de 14 años causó sensación entre los integrantes de la prensa reunida en el evento que no desaprovecharon la oportunidad de tener las primeras declaraciones de Valentina, quien se había mantenido alejada de los reflectores desde hace varios años.

“Se siente grandioso”, fue lo que contestó Valentina cuando la reportera de “Access” la cuestionó acerca de qué sentía estar fuera de casa. Asimismo, sobre la participación de su mamá en la película, la adolescente respondió: “Ha sido genial todo este proceso, como su estuvieran filmando una reunión, a todos les gusta el vestuario y todo eso, es genial”.

(Salma Hayek y Valentina Pinault juntas el pasado lunes 18 de octubre / Getty Images))

La reportera le comentó a Salma que los otros actores de la cinta dijeron que su presencia en el set los había hecho sentir como en casa pues es muy divertida, o lo que la actriz respondió: “Soy una chica mexicana, ¿qué esperaban?”. Mientras eso ocurría, Valentina permanecía cerca de su mamá con una sonrisa y, a la pregunta de la reportera “¿Estas nerviosa de estar cerca?”, ella dijo: “En el primer segundo pero luego te acostumbras”.

En otra de las entrevistas que Salma ofreció a Samantha Harris, reportera de “Extra”, esta última interrogó a Valentina sobre qué le gustaba más si robar el maquillaje de su mamá o la ropa, a lo que la adolescente sin dudarlo respondió: “Robar su ropa”. Ante esto, Salma fue muy clara al decir que a csu hija también le gusta tomar sus perfumes. Leer también: 

Por su parte la reportera comentó “¿podrían dejar de robar nuestras cosas?”, como una forma de dar a entender que ella también atrevsaba esa situación con su hija, a lo que dijo despreocupada: “Es gratis, así que...”, desatando la risa de la reportera y de su mamá. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS