Noticias| 27/04/2021 |08:09 |Brando Alcauter | Actualizada
08:09

El domingo pasado se celebró la edición número 93 de los premios Oscar y como es costumbre, después de la ceremonia oficial se ofrecen varias fiestas por parte de diferentes anfitriones como revistas o los mismos actores y a pesar de que esta entrega de reconocimientos a lo mejor de la industria cinematográfica fue distinta a las anteriores por la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, por lo menos se supo que sí hubo una fiesta y las que dieron la nota fueron Paris Jackson y Cara Delevingne.

La hija de Michael Jackson y la modelo británica no solamente asistieron juntas a la fiesta vestidas como si se tratara de su propia boda, ya que Cara se enfundó en una traje que parecía smoking y que combinó con unos guantes negros, mientras que Paris usó un vestido largo color marfil con una apertura en la pierna izquierda y que coordinó con unos tacones negros, pues según varios reportes, fue en la madrugada del lunes, que la pareja de mujeres salió muy acaramelada de la fiesta, lo cual reavivó los rumores de noviazgo.

Inlcuso, fue Cara Delavingne de 28 años de edad, quien publicó una serie de fotografías que se tomaron ella y Paris de 23, antes de salir a la celebración. De hecho, no es la primera vez que se les relaciona sentimentalmente a las guapas jóvenes, pues aproximadamente hace dos años los rumores las rodean y cobraron más fuerza durante las últimas horas, ya que hace unos días la hija de Michael Jackson confirmo que esta soltera.

Paris se ha convertido en la hija más mediática del fallecido rey del pop a diferencia sus hermanos Prince y Prince “Bigi” Jackson. Hasta el momento ninguna de las dos ha dado algun tipo de declaración al respecto y tampoco sus representantes.

Prince y Paris son los dos hijos mayores que Michel Jacksontuvo en 1997 y 1998 producto de su matrimonio de tres años con Debbie Rowe, quien actualmente tiene 62 años de edad. Además, el “Rey del pop”, como era mundialmente conocido Michael Jackson, tuvo un tercer hijo, Prince “Bigi” Jackson que ahora tiene 19 años. Leer también: 

Por su parte Cara Delevingne se identifica como una mujer pansexual, término que se refiere a la atracción sexual o romántica que una persona siente hacia otras independientemente de su sexo o identidad de género. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS