Lourdes León, hija de Madonna, revela que Timothee Chalamet fue su primer novio

La hija de la 'reina del pop' abrió su corazón en una entrevista para Vanity Fair y habló de su primer romance y de su familia

lola leon, hija madonna, timothee chalamet
(Getty Images)
Noticias Redacción 22/04/2021 14:30 Actualizada 14:32

Lourdes Maria Ciccone Leon, hija de Madonna, hizo una confesión que a todos dejó con la boca abierta. La joven modelo de 24 años también es primogénita del bailarín Carlos León, y en una entrevista para "Vanity Fair", Lola confesó que su primer gran amor fue el actor Timothee Chalamet, uno de los galanes de la actualidad.

 

Aunque Lola, como le dicen de cariño, maneja un perfil más discreto que su mamá, la modelo ha conseguido buenos contratos con casas de moda, como Marc Jacobs, Juicy Couture y Stella McCartney, que la han puesto bajo de los reflectores más grandes. En la entrevista, Lourdes León contó que asistió a Fiorello H. LaGuardia High School of Music & Art and Performing Arts, en Manhattan, donde Timothee, de 25 años, también era estudiante. 

timothee chalamet

En una sesión de preguntas y respuestas, Lola confesó: "Lo respeto mucho, éramos pequeños. Mi primer novio o lo que sea", dijo y agregó: "y Ansel Elgort, un pésimo DJ". Se sabe que actualmente la hija de Madonna tiene una relación de varios años con Jonathan Puglia, mientras que Timothee Chalamet ha tenido varios romances, entre ellos con la actriz mexicana Eiza González, con quien fue captado de vacaciones en Cabo San Lucas. 

Leer también: Lola León, hija de Madonna, abre su perfil en Instagram ¡y ya tiene haters!

La sesión de fotos de Lourdes León es impactante: la modelo heredó la intensidad y belleza de su mamá, considerada la reina del pop, y la sensualidad cubana de su papá, con quien tiene buena relación. "Me parezco a mi abuela y los miembros de mi familia estaban enloquecidos agarrándome la cara", contó con gracia.

lola leon madonna

(Getty Images)

Lola se confesó una persona muy religosa y dijo que la oración le ha ayudado a encontrar mucha paz.

Leer también: Lola León, hija de Madonna, conquista como modelo de Marc Jacobs