Noticias| 16/02/2023 |12:07 | Actualizada
12:07
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unas semanas, Lourdes Leon, hija de Madonna, llamaba la atención debido a que le negaron el acceso a una pasarela; ahora cautiva al desfilar con un curioso look diabólico.

La modelo e influencer estadounidense participó en la Semana de la Moda de Nueva York junto al diseñador Luiz De Javier, quien confió en ella para portar una de sus más creativas prendas y encabezar su primer show en dicha ciudad.

Lola, como usualmente se conoce en redes sociales, caminó por la pasarela montada en la Fundación Angel Orensanz de Nueva York durante la tarde de este miércoles 15 de febrero.

La joven, de 26 años, mostró su actitud más atrevida al caminar firmemente frente a todos los espectadores, quienes quedaron cautivados por el atuendo de Lola; un vestido de color rojo vibrante.

La hija de Madonna portó un minivestido que se ajustaba a todas sus curvas y cuyo diseño incluía dos pequeños cuernos a la altura del pecho. Además de dos calcetines tipo medias que llegaban hasta sus rodillas.

El resto del look se completó con una gorra de beísból y un maquillje sencillo que enmarcó sus labios en color borgoña, además de que su manicure también estaba acuerdo con la estética.

Lourdes León, hija de Madonna, desfila con un look 'diabólico' en la Semana de la Moda de Nueva York
Lourdes León, hija de Madonna, desfila con un look 'diabólico' en la Semana de la Moda de Nueva York

(Lourdes Leon durante el desfile del diseañor Luis de Javier / Twitter)

Lourdes Leon, de 26 años, también se dedica a la música y es fruto de la relación sentimental de Madonna con el estrenador físico Carlos Leon. Comenzó su carrera como modelo en 2018 y ha colaborado con grandes firmas como Marc Jacobs y Svage x Fenty, de Rihanna.

Entre sus últimas aventuras se encuentra el bochornoso momento que vivió cuando le negaron la entrada al desfile de Marc Jacobs. De acuerdo con algunos reportes, la modelo llegó minutos después de la hora que indicaba la invitación.

TEMAS RELACIONADOS