Noticias| 09/12/2020 |10:59 |Brando Alcauter | Actualizada
10:59

“Con mucha emoción los invito a ver el video del tema `Mi Universo´ donde mi Lucerito me acompaña nuevamente”, escribió Manuel Mijares en su cuenta de Instagram en la tarde de ayer, y compartió el video musical en el que lo acompaña su hija Lucero Mijares, a quien tuvo con la cantante Lucero. Este tema musical forma parte del álbum más reciente que creó a propósito de estas fechas decembrinas que se llama “¡Feliz Navidad!”.

No obstante, esta aparición de “La Beba” —como le dicen de cariño a Lucero Mijares— , sorprendió a todos debido a que dejó claro que está reconsiderando su postura de no dedicarse profesionalmente a la música como sus papás, con quienes en los últimos meses ha compartido proyectos que se han hecho públicos. La joven de 15 años volvió a demostrar su talento y se le vio mucho más cómoda con el manejo del escenario, así que se podría considerar que son sus pininos en esta industria.

De hecho, son Lucero y Mijares los principales impulsores de su hija, pues en el primero de tres conciertos virtuales que Lucero organizó para el último trimestre del 2020, invitó a cantar a su heredera a la que presentó así: “El regalo que tengo para ustedes esta noche y que es un regalo para mí. Es la primera vez que lo hacemos públicamente y es la primera vez que cantamos juntas, una personita que admiro profundamente. Ella para mí es la gran sorpresa de esta noche. Quiero presentarla de una manera muy especial, con esa luz que tiene. A mí llegó a llenarme de luz hace 15 años y me hizo una mujer mucha más completa y feliz. Ella es mi Lucerito, Ella es Lucero Mijares”. Leer también: 

Asimismo, el propio Mijares ya había compartido en su canal de YouTube otras dos colaboraciones que ha hecho junto a su hija, por ejemplo, hace cuatro meses subió un cover que hicieron de la canción “Everything” de Michael Bublé. De igual manera, en diciembre de 2018, Mijares publicó el video de la canción “Vence Al Amor” que cantó con “La Beba”. Leer tambié: 

TEMAS RELACIONADOS