North, hija de Kim Kardashian y Kanye West, harta de los paparazzi y les llama "homeless"

Kim Kardashian dijo que su hija estaba harta de las cámaras y que solo quería ver el desfile

kim kardashian, north west, kanye west
(AFP)
Noticias Jatziri Sanchez 08/07/2022 08:46 Actualizada 08:56

North West fue una de las invitadas especiales al desfile de moda Otoño / Invierno orquestado por el diseñador Jean Paul Gaultier en París. La hija de Kim Kardashian y Kanye West, de 9 años, parece que sigue el pie algunas lecciones de su mamá y del resto de la familia Kardashian - Jenner y, como toda una celebridad harta de la fama, se enfrentó a los fotógrafos.

north west kim kardashian paris moda

(Kim Kardashian y North West en el desfile de Jean-Paul Gaulthier durante la Semana de la Moda en París. 6 de julio de 2022 / AFP)

Primero, la pequeña que ha demostrado tener un gusto especial por las tendencias de moda preguntó a los fotógrafos por qué la esperan todo el tiempo pero, más tarde, hizo un comentario que no fue bien recibido por la prensa y la comunidad estadounidense.

 

"Porque te amamos, porque eres famosa. Te amamos, North", le respondió un representante de la prensa a la primogénita de Kim, lo que ocasionó que la niña sonriera y también el resto de las personas que ahí se congregaban.

En otro momento, North West fue captada descendiendo de una camioneta y fue entonces cuando la niña dijo: "you guys are homeless", señalando con su dedo a los paparazzi que la esperaban.

 

 

Por si no fuera poco, durante el desfile la hija de Kim Kardashian y Kanye West aprovechó que las cámaras estaban frente a ellas y mostró un pedazo de papel con la palabra "Stop", con el que pidió a la prensa que dejen de verla. 

"Supongo que North estaba harta de que la gente le tomara fotos. Escribió en su invitación STOP y lo sostuvo en alto y quería que solo se concentraran en el programa", escribió Kim Kardashian en su cuenta de Twitter.

north west stop familia kim kardashian

 

Pese a la "batalla" que North West tiene con la prensa, parece que la pequeña está pasando unos días mágicos con Kim Kardashian, quien en varias ocasiones ha confesado que su hija es muy obstinada con la moda.

 

 

Temas Relacionados
kim kardashian north west kanye west