Lila, hija de Kate Moss, modela en campaña de Versace by Fendi y luce su regulador de glucosa

La joven hija de Kate Moss ha querido normalizar que tiene diabetes tipo 1

lila moss, kate moss, diabetes
(AFP)
Noticias Redacción 13/05/2022 12:00 Actualizada 12:18

Lila Grace Moss, hija de la supermodelo de los 90, Kate Moss, ha comenzado a pisar fuerte las pasarelas de moda y lo está haciendo con total libertad de expresión. La joven de 19 años protagoniza la nueva campaña de moda Versace by Fendi y lució un vestido de colores tenues, estampado y con zapatos de plataforma y tiras de color dorado.

Pero, además de llevar un bolso pequeño, también mostró su monitor de glucosa. La adolescente tiene diabetes tipo 1 y quiere normalizar estos dispositivos para la gente que los necesita.

hija kate moss diabetes

(Lila Grace Moss / IG: @lilamoss)

La decisión de no ocultar su condición de salud para esta campaña de moda nació cuando llegó al MET Gala 2022, acompañada de su mamá, con un vestido transparente en color nude y los dos dispositivos que usa. Miles de comentarios de agradecimiento llegaron tras esta aparición por no ocultar la diabetes que padece desde muy joven.

 

lili moss hija kate moss modelo diabetes

(Lili Moss en el MET Gala 2022 / Getty Images)

"Creo que no mucha gente sabe que tengo diabetes. No es visible desde afuera, por lo que nadie lo sabría realmente con solo mirarte", contó Lila Grace Moss a The Kit.

Lila es hija de Jefferson Hack y Kate Moss y desde muy pequeña comenzó a participar con firmas de alto prestigio como Perry Ellis, Marc Jacobs y Miu Miu. Y aunque en un desfile también mostró la bomba que utiliza para regular su insulina, es ahora que ha comenzado ha llamar más la atención.

"Tengo algunas tabletas de azúcar en caso de que mi nivel de azúcar en la sangre baje... Soy diabética, así que tengo esto, una cápsula en mi pierna que me da insulina. Es muy importante tener esto en mi bolso. Viene conmigo a todas partes", dijo Lila para In the Bag de Vogue, de acuerdo con Harper's Bazaar.

 

Temas Relacionados
lila moss kate moss diabetes