Noticias| 21/06/2021 |10:09 |Redacción | Actualizada
10:09

El actor Héctor Parra se encuentra en el centro de la polémica luego de que hace seis días fuera detenido a las afueras de su casa, ubicada en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por cinco elementos de la policía capitalina, quienes cumplían con una orden de aprehensión girada en su contra por el delito de abuso sexual supuestamente cometido contra su hija Alexa Parra, quien lo denunció públicamente en 2020 por conductas inapropiadas.

Luego de su detención y de la primera audiencia que se llevó a cabo el viernes 18 de junio, el juez determinó vincular a proceso a Héctor y le dictó prisión preventiva en el Reclusorio Oriente mientras que fijó un plazo de 45 días para que se realice la investigación complementaria, a partir de ese momento, han sido varias las voces que han salido a defender al actor que alcanzó cierto reconocimiento por participar en varias telenovelas y programas de televisión.

Hija de Héctor Parra le dedica emotivo mensaje en el Día del Padre
Hija de Héctor Parra le dedica emotivo mensaje en el Día del Padre

(Mensaje de Daniela Parra a Héctor Parra / Instagram: dannielaprm )

Una de esas voces es la de su hija mayor Daniela Parra, de 24 años, a quien tuvo de su relación con Érika Ramírez, y que no dudó en aprovechar la celebración del Día del Padre para externar públicamente su solidaridad con su papá.

“Feliz día al mejor papá del mundo. Porque me atrevo a decir que sí lo eres. Te extraño con el alma, papito chulo, pero sé que te voy a abrazar muy muy pronto”, escribió Daniela en una de sus historias de Instagram en la que también compartió un collage de fotografías con su progenitor con las que se demostraba su cercanía.

Hija de Héctor Parra le dedica emotivo mensaje en el Día del Padre
Hija de Héctor Parra le dedica emotivo mensaje en el Día del Padre

(Mensaje de Daniela Parra / Instagram: dannielaprm)

No obstante, la joven quiso enviar un mensaje a todos sus seguidores y a los de su papá en el que reconoció que los últimos días han sido muy complicados para su familia: “Estos últimos días han sido un poco difíciles, pero aquí seguimos de pie. Gracias por todo el apoyo y amor que estamos recibiendo, no me alcanzan las palabras para agradecerlo, prometo contestarles pronto. Lo que estamos viviendo es una injusticia”, escribió Daniela.

Fue en agosto de 2020 que la actriz Ginny Hoffman denunció públicamente a través de una publicación de circulación nacional que su exesposo, Héctor Parra, había tenido comportamientos inapropiados con la hija que procrearon juntos y a la decidieron llamar Alexa. Leer también: 

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor autocomplacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas” detalló Ginny hace varios meses.

TEMAS RELACIONADOS