Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford, celebra su cumpleaños con un elegante vestido transparente

Kaia Gerber cumplió 20 años acompañada de su novio, Jacob Elordi, y lució un vestido transparente de la firma Celine

kaia gerber, cindy crawford, met gala
(AFP)
Noticias Redacción 17/09/2021 13:30 Actualizada 13:35

Kaia Gerber es una joven modelo que sigue los pasos de su mamá, la supermodelo Cindy Crawford que conquistó las pasarelas del mundo y los desfiles de moda en la década de los años 90. Heredera de un gran estilo y natural belleza, Kaia enamoró a miles en el Met Gala 2021, al que llegó con un nostálgico vestido en color negro que evocaba a los años dorados de Hollywood.

kaia gerber met gala 20 años

(AFP)

Este día, Kaia Gerber, también hija de Rande Gerber, fundador de la Midnight Oil Company, compartió varias imágenes de la celebración de su cumpleaños número 20, la que disfrutó al lado de su novio Jacob Elordi. En realidad, la incipiente modelo nació el 3 de septiembre pero apenas decidió publicar las fotos de su fiesta.

kaia gerber fiesta cumpleaños hija cindy crawford

Para ese gran día, Kaia eligió un vestido transparente que tenía cientos de cristales bordados, escote profundo, cintura imperio y tirantes espagueti. Debido a que su atuendo ya tenía mucho brillo, la modelo solo llevó dos cadenitas de oro, muy discretas; una pulesa en su brazo izquierdo y el pelo arreglado muy natural. En cuanto a su maquillaje tampoco lo cargó mucho, excepto sus ojos en color café.

Leer también: Cara Delevingne y Kaia Gerber debutan en producción musical de Rainsford

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación gerber)

En las imágenes podemos ver que en su celebración hubo muchos globos brillantes que adornaron las paredes y serpentinas colgando del techo, adornos disfrutados por sus amigos Travis Jackson, Dylan Minnette, Rachel Hilson y Lydia Night.

El atuendo de Kaia Gerber pertenece a Celine de su colección otoño / invierno 2021. 

Leer también: Los mejor vestidos de la Met Gala 2021

 

 

 

Temas Relacionados
kaia gerber cindy crawford met gala