Noticias| 11/02/2021 |15:16 |Aline Nicolás | Actualizada
15:16

¡Helena Christensen está con todo! Luego de que la modelo inglesa Elizabeth Hurley se robara la atención de todos con sus fotografías en la nieve, en las que apostó por un look poco usual para el frío al posar topless y un abrigo de peluche, la danesa se unió a esta tendencia para mostrar que a sus 52 años no le teme a nada.

Helena Christensen posa en la nieve ¡en bikini!
Helena Christensen posa en la nieve ¡en bikini!


A través de su cuenta de Instagram, Helena Christensen compartió dos fotografías en las que no sólo se ve un hermoso paisaje nevado, sino también su increíble figura que la coronó como la imagen de Victoria’s Secret. En las dos fotografías la modelo camina descalza sobre la nieve con un bikini color lila.

Leer también: 

Sin embargo, no es la única que posó para lo que Helena llamó “Búsqueda de agujeros de hielo”, pues la también Miss Dinamarca fue acompañada por Kuma, su perro pastor australiano.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación com)

De acuerdo con la interacción que la supermodelo dejo ver con sus fans el salir con poca ropa en invierno es algo que disfruta: “los beneficios para la salud son enormes, pero sobre todo, me encanta”. Y así como sus fans resultaron sorprendidos con tan atrevida decisión Elsa Christensen, su madre, escribió en los comentarios de la publicación “Helenita, ten cuidado, me preocupas, besitos”; sin embargo, Christensen recordó que siempre tiene cuidado.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS