Noticias| 01/11/2022 |09:06 | Actualizada
09:06
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Además de sus indudable belleza, Heidi Klum se ha hecho conocida por los increíbles disfraces con los que sorprende cada año para celebrar Halloween.

En años anteriores, la modelo y presentadora alemana se ha caracterizado como Fiona, personaje de la película 'Shrek', como Michael Jackson en su video de 'Thriller', entre muchos otros.

Para esta ocasión, la plataforma de streaming Amazon Prime Video decidió documentar todo el proceso en el que Heidi, de 49 años, se convirtió en un gusano gigante de carnada.

Además de mostrar su proceso de caracterización, en "Heidi Halloween 2020", nombre del show, la modelo recordó algunos de los mejores atuendos que la han llevado a ser considerada la reina del Halloween.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Después de largas horas de preparación y de dar algunos vistazos por su cuenta de Instagram, Heidi Klum finalmente desfiló por la alfombra roja de una fiesta, sorprendiendo por el nivel de realismo que poseía su traje.

Por si no fuera poco, la ex ángel de Victoria´s Secrets, se tiró en el suelo para mostrar que definitivamente lucía como un gusano real.

Heidi Klum fue acompañada de su esposo Tom Kaulitz, en la alfombra roja de su fiesta; el integrante de la banda Tokio Hotel lució caracterizado de pescador.

TEMAS RELACIONADOS