Heidi Klum aseguró su piernas en 2 millones de dólares ¡y una más cara que la otra!

Heidi Klum es una supermodelo que aún sigue robando suspiros a sus casi 50 años

heidi klum, piernas, ellen degeneres
(EFE)
Noticias Redacción 17/01/2022 12:02 Actualizada 12:08

La alemana Heidi Klum fue una de las supermodelos más famosas y respetadas en la década de los 90, y recientemente la exesposa del canante Seal estuvo como invitada de Ellen DeGeneres, a quien le confesó que sus piernas tuvieron un alto precio.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicaciheidiklum)

 

Heidi Klum, de 48 años, reveló que una compañía de seguros le dio una póliza por 2 millones de pesos para proteger sus famosas piernas e, incluso, reveló que una de ellas llegó a valer más que la otra.  

"Cuando era joven, me caí sobre un vaso y me quedó una gran cicatriz. Obviamente me puse tanto bronceador en aerosol en este momento que no podías verlo pero sí, una era más cara que el otra", comentó la modelo en un segmento llamado "Heidi 'Blanking' Klum".

 

heidi klum modelo

(AP)

Heidi Klum señaló a "People" que una de sus piernas estaba asegurada por 1 millón de dólares y que la otra estaba asegurada por 1.2 millones. 

"Siempre disfruté y todavía lo hago, usar minifaldas súper cortas para mostrar mis piernas. Creo que las piernas son sexys. Me gusta enfocarme en mis piernas cuando salgo o cuando llego a la alfombra roja. Lo hago".

 

Temas Relacionados
heidi klum piernas ellen degeneres