Noticias| 26/10/2021 |12:24 |Redacción | Actualizada
12:24

Fue el pasado martes 15 de junio, que el actor fue arrestado a las afueras de su casa en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía de Justicia de la capital del país, quienes, cumplían una orden de aprehensión dirigida en su contra por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra que lo denunció en 2020 por conductas inapropiadas.

Aunque ya se había dado a conocer que el arresto del actor había sido mientras se encontraba revisando su coche, fue hasta el día de ayer, más de cuatro meses después de ese hecho, que el programa "De Primera Mano" de Imagen Televisión que conduce el periodista Gustavo Adolfo Infante, difundió la grabación de las cámaras de seguridad de la casa del actor, en la que se puede ver que Héctor gritó varias veces por ayuda.

Héctor Parra: Revelan video de su detención en el que grita por ayuda
Héctor Parra: Revelan video de su detención en el que grita por ayuda

(Anuncio de la detención de Héctor Parra / Twitter)

En el video de apenas unos segundos, se aprecia como dos mujeres vestidas de civil se bajan de un vehículo blanco y abordan al actor para preguntarle por una supuesta dirección, según indicó Addis Tuñón, también conductora de dicho programa. El actor, al percatarse que dos hombre se acercaban por la baqueta, decidió dirigirse a la puerta de su casa y metió la lleve a la cerradura, pero, para ese momento, ya tenía a uno de los hombres tomándolo por la cintura con todo el brazo impidiéndole que avanzara.

Al mismo momento que eso ocurrió, en las imágenes se puede ver como llegan dos patrullas de la Policía de Investigación de donde se bajaron varios hombres, pero fue uno, vestido con una camisa azul claro, el que le mostró un documento, pero el actor no lo vio debido a que volteó hacia arriba para gritar por ayuda, ya que según lo que comentaron los conductores del programa, en el domicilio se encontraba Nayula Aragón, su amiga y con que compartía casa. Leer también: 

A pesar de que intentó aferrarse a la cerradura de la puerta de su casa mientras continuaba gritando ¡Ayuda!, los elementos de investigación lograron jalarlo hacia la patrulla que lo llevaría hacia el Reclusorio Oriente en donde fue puesto a disposición de un juez que dictaminó dejarlo en prisión preventiva, por lo que desde ese momento, el actor se encuentra detenido en este lugar. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS