Noticias| 15/06/2021 |16:02 |Redacción | Actualizada
16:02

Héctor Parra que ha logrado cierto reconocimiento por aparecer en varias telenovelas y programas de televisión, está bajo los reflectores luego de que este martes, 15 de junio, fuera arrestado a las afueras de su casa en la alcaldía Benito Juárez de la Ciudad de México por elementos de la policía capitalina, quienes cumplían una orden de aprehensión girada en su contra por presunto abuso sexual contra su hija Alexa Parra, quien lo denunció en 2020 por conductas inapropiadas.

Fue durante la transmisión del programa "Venga La Alegría" de TV Azteca, que se confirmó la detención del actor mientras se encontraba lavando su coche.

Héctor Parra es arrestado por presunto abuso sexual contra su hija
Héctor Parra es arrestado por presunto abuso sexual contra su hija

(Héctor Parra fue detenido este martes / Twitter: c4jimenez)

“Se acaba de comunicar con nosotros la defensa de Héctor Parra, ustedes recordarán que este actor que está enfrentando un proceso con Ginny Hoffman y con su hija, por abuso sexual (…) Fue detenido mientras él estaba lavando su auto. Llegaron dos autos con diferentes elementos de seguridad”, comentó la periodista de espectáculos Flor Rubio y adelantó que la defensa de Héctor estaba esperando a que se les notificara cuándo se iba a realizar la audiencia para que se presentara en la rejilla de prácticas.

En agosto de 2020 la actriz Ginny Hoffman denunció públicamente a través de una publicación de circulación nacional que su exesposo había tenido comportamientos inapropiados con su hija Alexa los cuales detalló de la siguiente manera:

“Héctor entraba al baño cuando mi hija se bañaba, que cuando mi hija se quedaba a dormir en su casa, él se dormía con la niña en bóxer; que un día vio a este señor autocomplacerse cuando mi hija dormía en la misma cama, y que guardaba ropa interior de mi hija con su ropa interior, tenía actitudes enfermas” dijo Ginny hace varios meses.

Ante esas declaraciones, el actor Héctor Parra acudió al programa "Ventaneando" para desmentir completamente lo que su exesposa había denunciado e incluso, levantó una denuncia contra ella por violencia familiar, misma que ratificó en enero de 2021.

“Estoy harto y cansado de la situación como tal, de este circo mediático que se ha hecho cuando además está basado en mentiras, falsedades. Unas situaciones muy burdas, ya van dos años así, más todo lo que ha implicado en mi caso: la falta de trabajo, la cuestión económica, la cuestión emocional”, comentó el actor al programa de televisión, en el que también especificó que él creía que su hija no dimensiona el alcance de lo que estaba sucediendo y cómo lo estaba afectando. Leer también: 

Luego de la detención de su exespso, Ginny lanzó un comunicado de prensa en el que aseguraba que por ley el día de mañana se realizaría la primera audiencia de Héctor y que a partir de ese momento estará en condiciones de dar las entrevistas que le solicitaran. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS